Primera C | Sportivo Italiano

Sin respuestas

Un abatido, inconexo y desorientado Italiano cayó por 4 a 1 ante El Porvenir y se enciende la luz de alerta pensando en los promedios del próximo año. Preocupante.

Publicada: 31/03/2018 16:45:12

Lecturas: 1139

En la calurosa mañana de Gerli, Italiano visitaba a El Porvenir con algunos cambios de nombres y de esquema. Sin embargo, en el verde césped se reiteraron las mismas falencias que durante todo el campeonato y terminó perdiendo por 4 a 1.

Adrián Álvarez decidió poner un jugador más en el mediocampo para tener mayor volumen y sacar a uno de arriba. De esa manera perdió peso en ofensiva, ese hombre de más no gravitó, y Marcelo Burzac se las tuvo que ingeniar para darle ritmo y precisión a un equipo que no aparece.

El conjunto local también expuso sus limitaciones pero al menos fue más intenso a la hora de atacar, avanzando y retrocediendo los mediocampistas a la par de los delanteros. La última línea estuvo bastante firme ante un equipo que generó muy poco.

Adrián Acevedo abría el marcador a los 29 minutos de la primera etapa empujando el balón en la boca del arco. Aumentaba la diferencia Lucas Miguens 3 minutos después sacando provecho de un desvío tras un corner. Así se fueron al descanso.

El complemento fue prácticamente la misma historia a pesar de que el Azzurro logró descontar a los 29 minutos con un penal ejecutado por Burzac. En el epílogo liquidaron el pleito primero Iván Zafarana, también de penal, y después Leandro Pereira en tiempo de descuento.

El próximo encuentro de Italiano será el miércoles recibiendo al último del certamen, Berazategui, a quien aventaja por tres puntos.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas