Primera C | Sportivo Italiano

Segundo al hilo

Italiano consiguió un gran triunfo en Rosario ante Central Córdoba y de a poco comienza a acomodarse en la tabla. Martín Avalos marcó los dos goles del Azzurro.

Publicada: 07/10/2017 20:45:48

Lecturas: 1128

Luego del triunfo obtenido la fecha pasada ante Defensores Unidos, Italiano visitaba a un Central Córdoba irregular, que en su casa le cuesta más que cuando sale de visitante y que llegaba con la misma cantidad de puntos que el Azzurro.

A último momento Mario Rizzi no pudo contar con Sergio Marclay, quien iba a ser titular pero tuvo que ser reemplazado por una molestia en el tobillo. En su lugar ingresó desde el arranque Sebastián Domínguez.

En un principio fue más el Charrúa. Salió a presionar a la visita y no lo dejaba salir de su campo. Después del primer cuarto de hora el juego se equilibró e Italiano empezó a preocupar al rival.

Sin embargo, a los 36 Italiano sufrió otra baja por lesión: Martínez Loreiro, justamente uno de los que más estaba complicando al elenco rosarino. En su lugar Rizzi hizo ingresar al “Cachete” Ruiz.

La apertura del marcador llegó a los 30 segundos del complemento: Martín Avalos capitalizó un error de la última línea de Central Córdoba y definió a la izquierda de Juan Ojeda. El mismo Avalos amplió la diferencia a los 6 minutos tras quedar cara a cara con el arquero.

Los de Ariel Cuffaro Russo salieron en busca del descuento arrinconando a Italiano y lo consiguieron a los 15 por intermedio de Lucas Lazo, entrando solo por el segundo palo a espaldas de la defensa del ACIA.

El Azzurro defendió la ventaja ante un equipo que no se dio por vencido y que generó ocasiones como para igualarlo. En definitiva sumó de a tres, de a poco se va acomodando y el próximo viernes intentará continuar por esta senda cuando reciba en su estadio a Ituzaingó.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas