Primera C | Sportivo Italiano

Se quiere despegar

El conjunto perteneciente a Ciudad Evita visitará este lunes a Luján con la intención de hilvanar su segundo triunfo al hilo y meterse en zona de clasificación al Reducido.

Publicada: 30/10/2017 09:21:18

Lecturas: 782

El presente lunes, en el marco de la décima fecha del campeonato de la Primera C, el Azzurro medirá fuerzas ante el Lujanero. La contienda comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Antes del receso por las elecciones, los dirigidos por Mario Rizzi golearon a Sportivo Barracas por 4-1 fuera de su reducto. En su segundo juego consecutivo lejos de su gente, buscará ratificar dicho resultado y despegarse de su rival de turno, quien suma la misma cantidad de puntos.

Para esta presentación, el entrenador del Acia realizará una sola variante y la misma se dará en la zona de mediocampistas, donde Damián Pirraglia reemplazará a César Peralta.

Con este panorama, los once de Italiano serán: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, Pirraglia, Gastón Marecos, Rodrigo Godoy; Sergio Marclay, Facundo Díz y Martín Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas