Primera C | Sportivo Italiano

“Se portaron de muy buena manera”

Mittelman, quien rescindió contrato con el Azzurro días atrás, le explicó su decisión a Solo Ascenso y destacó que la relación con la institución quedó en buenos términos.

Publicada: 02/11/2017 09:13:47

Lecturas: 2115

El arquero, Mariano Mittelman, fue una de las incorporaciones que Italiano realizó en el último mercado de pases. Comenzó el campeonato de la Primera C como titular, pero luego perdió su lugar.

Esta semana, por cuestiones personales, decidió culminar su vínculo con el ACIA. La determinación fue netamente personal y el ex golero de Defensores de Belgrano y Fénix, le explicó las razones a este medio.

"La decisión fue por que tengo otro trabajo, el cual hoy es prioridad en mi vida, por lo tanto no podía darle mi cien por ciento al equipo. Tenía una responsabilidad que no la estaba llevando adelante de la manera que correspondía", expresó.

También habló sobre el buen trato que recibió: "Consensuamos con los dirigentes rescindir el contrato. El grupo de jugadores es excelente y tanto quienes están en la conducción del cluib, como toda la gente de Italiano, se portaron de muy buena manera conmigo".

Para finalizar, al ser consultado si la decisión finalizaba con su carrera futbolística, Mittelman admitió que "por el momento no tengo planes de seguir".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas