Primera C | Sportivo Italiano

Se le escapó en el cierre

El cuadro de Ciudad Evita estaba a punto de sumar de a tres frente a Cañuelas en condición de visitante, sin embargo no pudo aguantarlo y repartieron las unidades en juego.

Publicada: 08/04/2018 19:56:53

Lecturas: 1048

Este domingo, en horas del mediodía, el Azzurro no pudo con Cañuelas e igualaron 1-1, en un encuentro correspondiente a la trigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C, el cual le dio inicio a un nuevo interinato de Cristian González.

El ACIA venía de ser goleado ante Berazategui por 5-0, lo que produjo la renuncia de Adrián Álvarez, que anteriormente se había hecho cargo del plantel tras haber ejercido el rol de manager en la institución. Por lo tanto, el presente domingo, Cristian González comenzó una nueva era de manera interina.

El conjunto que hizo las veces de visitante supo ponerse en ventaja en la primera mitad por intermedio de Martín Ávalos. Los minutos pasaron y el pitido final del árbitro, Cristian Suárez, se acercaba. A pesar de esto, en tiempo de adición, Christian Soria infló la red del arco defendido por Marcos Zappacosta y decretó el resultado final.

En consecuencia, Italiano se quedó con 30 puntos y buscará sumar lo máximo posible en los 6 partidos que le quedan, para engrosar el promedio para la siguiente temporada. Con el presidente, José Mellano, en una grave situación de salud, hay decisiones sin tomarse, por ejemplo, la de si Álvarez continuará o no como manager. A pesar de esto, el nombre de Lucas Crespin es uno de los que suena como entrenador, aunque hasta que la Comisión Directiva quede conformada del todo no habrá novedades mayores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas