SPORTIVO ITALIANO

07.05.18 23:40

Se despide de su gente

El Azzurro jugará el próximo martes frente a San Martín de Burzaco en condición de local en su última presentación frente a su gente. González haría siete cambios.

+ Ficha del Partido

El venidero martes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Juan Ledo, el ACIA y el elenco de zona Sur se verán las caras en Ezeiza en el marco de la fecha 37 del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Cristian González cayeron en su última presentación, ante Armenio, por 5-2 en su casa. Ahora, tendrá la oportunidad de reivindicarse y darle una alegría a su parcialidad en lo que será su último cotejo como anfitrión.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador interino del Tano planea hacer al menos siete modificaciones. Claudio Bifiguer y Matías Smania ingresarían en defensa por Diego Bordón y Rodrigo Godoy en defensa. En el medio, Milton Velázquez, César Peralta, Franco Varela y Leonardo Ruiz harían lo mismo por David Pirraglia, René Lima, Marcelo Burzac y Sergio Marclay. Por último, en zona de ataque, Facundo Diz sería la única referencia, lo que implicaría la salida de Martín Ávalos.

Con este panorama, los once futbolistas de Italiano, serían: Marcos Zappacosta; Bifiguer, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Smania; Velázquez, Peralta, Varela, Gastón Marecos; Ruiz y Diz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Tenemos equipo para pelear arriba”

Nazareno Cappello (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y a pesar del buen presente del equipo en el torneo advirtió: “Nos falta terminar mejor las jugadas”.

ARGENTINO DE QUILMES

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

DOCK SUD

Se acercó

El Docke sacó pecho en La Barranca y se impuso ante Argentino de Quilmes dando vuelta un partido muy difícil. Alcides Miranda Moreira fue la figura marcando un doblete.

ARGENTINO DE QUILMES

¿Y ahora?

Fue derrota del Mate de La Barranca frente a Dock Sud en condición de local, y la continuidad de Pedro Monzón sigue en duda, pero todo indica que seguiría en el cargo.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Estamos en un nivel bajo”

El Dudy Pérez dialogó con Solo Ascenso y se mostró muy autocrítico por el presente del equipo. “No vinimos a Lafe para entrar al reducido, vinimos a pelear el título”, afirmó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Poder estar en los primeros cuatro”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso quedar en el pelotón de arriba para entrar a la Copa Argentina 2019. “Es un torneo muy parejo”, consideró.

notasanteriores

Repartieron los puntos

Italiano y Merlo no se sacaron ventajas en lo futbolístico y terminaron igualando cero a cero. Con este resultado el Azzurro quedó quinto a ocho puntos del líder, Armenio.

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

“Queremos más”

Tomás Barbeito, uno de los integrantes del mediocampo del ACIA, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la que habló del partido ante El Porvenir y el presente del equipo

Tendrá que hacerlo valer

El Azzurro no disputó un buen encuentro frente a El Porvenir como visitante, sin embargo, mantuvo su valla en cero e igualó frente a los de Gerli. Tula se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana