ITALIANO

07.05.18 23:40

Se despide de su gente

El Azzurro jugará el próximo martes frente a San Martín de Burzaco en condición de local en su última presentación frente a su gente. González haría siete cambios.

+ Ficha del Partido

El venidero martes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Juan Ledo, el ACIA y el elenco de zona Sur se verán las caras en Ezeiza en el marco de la fecha 37 del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Cristian González cayeron en su última presentación, ante Armenio, por 5-2 en su casa. Ahora, tendrá la oportunidad de reivindicarse y darle una alegría a su parcialidad en lo que será su último cotejo como anfitrión.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador interino del Tano planea hacer al menos siete modificaciones. Claudio Bifiguer y Matías Smania ingresarían en defensa por Diego Bordón y Rodrigo Godoy en defensa. En el medio, Milton Velázquez, César Peralta, Franco Varela y Leonardo Ruiz harían lo mismo por David Pirraglia, René Lima, Marcelo Burzac y Sergio Marclay. Por último, en zona de ataque, Facundo Diz sería la única referencia, lo que implicaría la salida de Martín Ávalos.

Con este panorama, los once futbolistas de Italiano, serían: Marcos Zappacosta; Bifiguer, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Smania; Velázquez, Peralta, Varela, Gastón Marecos; Ruiz y Diz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Se le escapó

El Celeste ganaba 1-0 en San Miguel con gol de Oscr Altamirano (foto), y se moría el partido, pero en los últimos dos minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.

LUJAN

Por la mínima

Con gol de Gastón Sánchez, Luján venció 1-0 a Argentino de Quilmes por la ida de las semifinales del Reducido. La serie se definirá el miércoles en la Barranca Quilmeña.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Hasta la última

El Charrúa perdía 1-0 con J. J. Urquiza la ida de las semifinales, pero se destapó en tiempo de descuento y lo dio vuelta con goles de Pereyra y Yassogna (foto).

LUJAN

Quiere hacer diferencia

Desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal por la primera semifinal del G8. La única duda es Lucas Chambi o Joaquín Marcos (foto).

ARG. DE QUILMES

Por el primer chico

El Mate visita a Luján por la primera semifinal del Reducido. Luego de la gran victoria ante Merlo, el Criollo va por un buen resultado para soñar con la final por el ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Romper el cero

Luego de dos empates sin tantos, el Charrúa buscará volver al gol en su visita a J. J. Urquiza, en lo que será la ida de las semifinales del Reducido. La vuelta, el miércoles.

notasanteriores

Puso el gancho

Guillermo De Lucca le puso su firma al contrato que ahora lo une a la institución de Ciudad Evita y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico del Azzurro.

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

Fin de la pesadilla

El Tano cayó por 3-2 ante Laferrere y cerró el peor año deportivo de su historia. Se terminó el margen de error ya que en el próximo torneo podría complicarse la permanencia

Última función

El elenco de Ciudad Evita medirá fuerzas con Laferrere en condición de visitante el presente sábado en lo que será su presentación final por el torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana