Primera C | Sportivo Italiano

Sangría azzurra

Cristian Aldirico (foto) le comunicó a la dirigencia que rescindirá contrato con la institución para partir rumbo a Ecuador. Además, Víctor Meza firmó con Midland.

Publicada: 11/01/2017 22:22:24

Lecturas: 3971

Mientras el plantel sigue con los trabajos de preparación para el reinicio del torneo, la dirigencia recibió la noticia que Cristian Aldirico no seguirá en el club para irse a dirigir el selectivo de Deportivo Cuenca.

Esta decisión, obligará a la dirigencia a ir en busca de un entrenador que se haga del equipo en el 2017. Por el momento, Cristian González estará nuevamente a cargo del plantel y no hay que descartar que sea él quien se termine quedando en el banco como reemplazante del Polaco.

Pero la baja de Aldirico no es la única, sino que también el delantero Víctor Meza abandonó Ciudad Evita y buscará en Midland la continuidad que no tuvo en su segundo ciclo en el Accia. La desvinculación del punta exPlatense y Almirante, entre otros, es la cuarta ya que anteriormente Juan Pablo Aguilera, Sebastián Díaz Villan y Diego González Pereira fueron declarados prescindibles y ya no pertenecen al club.

Será tiempo de barajar y dar de nuevo a poco menos de un mes para que la pelota vuelva a rodar, siempre y cuando la puja entre la dirigencia del ascenso y la AFA no sume un nuevo capítulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas