ITALIANO

11.01.17 22:22

Sangría azzurra

Cristian Aldirico (foto) le comunicó a la dirigencia que rescindirá contrato con la institución para partir rumbo a Ecuador. Además, Víctor Meza firmó con Midland.

Mientras el plantel sigue con los trabajos de preparación para el reinicio del torneo, la dirigencia recibió la noticia que Cristian Aldirico no seguirá en el club para irse a dirigir el selectivo de Deportivo Cuenca.

Esta decisión, obligará a la dirigencia a ir en busca de un entrenador que se haga del equipo en el 2017. Por el momento, Cristian González estará nuevamente a cargo del plantel y no hay que descartar que sea él quien se termine quedando en el banco como reemplazante del Polaco.

Pero la baja de Aldirico no es la única, sino que también el delantero Víctor Meza abandonó Ciudad Evita y buscará en Midland la continuidad que no tuvo en su segundo ciclo en el Accia. La desvinculación del punta exPlatense y Almirante, entre otros, es la cuarta ya que anteriormente Juan Pablo Aguilera, Sebastián Díaz Villan y Diego González Pereira fueron declarados prescindibles y ya no pertenecen al club.

Será tiempo de barajar y dar de nuevo a poco menos de un mes para que la pelota vuelva a rodar, siempre y cuando la puja entre la dirigencia del ascenso y la AFA no sume un nuevo capítulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Preparan las máscaras

El Porve tiene abrochado a un refuerzo de enorme trayectoria: se trata de Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien ya se despidió de Merlo y firmará con el club de Gerli.

MERLO

Se queda sin el Ogro

Cristian Fabbiani anunció este lunes que no continuará en el Charro. El delantero le dejó un mensaje a sus compañeros en Instagram y seguiría su carrera en El Porvenir.

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

notasanteriores

Una gira positiva

El conjunto de Ciudad Evita ya retornó a Buenos Aires luego de su expedición por la Patagonia, donde ganó todos los encuentros que protagonizó y la mayoría fueron por goleada.

Rodó la pelota en el Sur

El elenco de Ciudad Evita disputó su primer amistoso en Bariloche, donde se impuso ante Puerto Moreno en los dos encuentros. Además, renunció el vicepresidente.

Con la intención de revertir la imágen

El equipo dirigido por Mario Rizzi trabaja desde el pasado viernes en Bariloche, con el afán de ponerse a punto desde lo físico y lo futbolístico y mejorar lo hecho hasta hoy.

Lo esperan en Bariloche

Mientras el resto del plantel ya se encuentra en la localidad rionegrina, Marcelo Burzac pudo arreglar su salida de Sportivo Barracas y el fin de semana se sumará al Azzurro.

másleídas

Lo mas leído de la semana