ITALIANO

11.01.17 22:22

Sangría azzurra

Cristian Aldirico (foto) le comunicó a la dirigencia que rescindirá contrato con la institución para partir rumbo a Ecuador. Además, Víctor Meza firmó con Midland.

Mientras el plantel sigue con los trabajos de preparación para el reinicio del torneo, la dirigencia recibió la noticia que Cristian Aldirico no seguirá en el club para irse a dirigir el selectivo de Deportivo Cuenca.

Esta decisión, obligará a la dirigencia a ir en busca de un entrenador que se haga del equipo en el 2017. Por el momento, Cristian González estará nuevamente a cargo del plantel y no hay que descartar que sea él quien se termine quedando en el banco como reemplazante del Polaco.

Pero la baja de Aldirico no es la única, sino que también el delantero Víctor Meza abandonó Ciudad Evita y buscará en Midland la continuidad que no tuvo en su segundo ciclo en el Accia. La desvinculación del punta exPlatense y Almirante, entre otros, es la cuarta ya que anteriormente Juan Pablo Aguilera, Sebastián Díaz Villan y Diego González Pereira fueron declarados prescindibles y ya no pertenecen al club.

Será tiempo de barajar y dar de nuevo a poco menos de un mes para que la pelota vuelva a rodar, siempre y cuando la puja entre la dirigencia del ascenso y la AFA no sume un nuevo capítulo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

No convence

LAFERRERE

El conjunto del Tano Pasini no pasó del empate ante Liniers, equipo que milita en la Primera D. Fue 1-1 con gol de Maxi Mallemaci en un nuevo amistoso de pretemporada.

Pintado de Milrayitas

CAÑUELAS F.C

Esta mañana, el elenco conducido por Diego Martínez se enfrentó a Los Andes en Lomas de Zamora en un nuevo amistoso. Los titulares cayeron 3-1 con gol de Matías Acosta.

Victoria en casa

CTRAL. CORDOBA (R.)

El Charrúa superó por 2-0 a Atlético Elortondo en un nuevo amistoso disputado en el estadio Gabino Sosa. Ramiro Rocca y Alfredo Resler (foto) marcaron los goles del triunfo.

Otra prueba superada

J.J. URQUIZA

En un nuevo encuentro amistoso de preparación con vistas a la reanudación del torneo de la Primera C, el Jota derrotó este viernes, en condición de local, por 3-1 a Lugano.

Notas anteriores

“No está nada dicho todavía”

Cristian Tula, flamante refuerzo del Azzurro, habló con Solo Ascenso y remarcó las ilusiones con las que llegó a Ciudad Evita. “Ojala se dé el objetivo que es el ascenso”.

Suma experiencia

El delantero Leandro Lázzaro Liuni (foto) y el defensor Cristian Tula acordaron condiciones para sumarse al Azzurro. Horacio Montemurro tiene los refuerzos que pretendía.

¡Ansioso de goles!

El Azzurro derrotó 4-3 a Atlas y se quedó con la Copa Ansiada. Flegenal, Pasquale, Malandra y Moreira firmaron los goles para alzar el trofeo en Ciudad Evita.

¿Suma experiencia?

Horacio Montemurro pretende un central para reforzar el plantel y Cristian Tula (foto) es el apuntado. El defensor que surgió de Ferro estuvo en el entrenamiento.

Lo mas leído | Primera C