ITALIANO

11.01.17 22:22

Sangría azzurra

Cristian Aldirico (foto) le comunicó a la dirigencia que rescindirá contrato con la institución para partir rumbo a Ecuador. Además, Víctor Meza firmó con Midland.

Mientras el plantel sigue con los trabajos de preparación para el reinicio del torneo, la dirigencia recibió la noticia que Cristian Aldirico no seguirá en el club para irse a dirigir el selectivo de Deportivo Cuenca.

Esta decisión, obligará a la dirigencia a ir en busca de un entrenador que se haga del equipo en el 2017. Por el momento, Cristian González estará nuevamente a cargo del plantel y no hay que descartar que sea él quien se termine quedando en el banco como reemplazante del Polaco.

Pero la baja de Aldirico no es la única, sino que también el delantero Víctor Meza abandonó Ciudad Evita y buscará en Midland la continuidad que no tuvo en su segundo ciclo en el Accia. La desvinculación del punta exPlatense y Almirante, entre otros, es la cuarta ya que anteriormente Juan Pablo Aguilera, Sebastián Díaz Villan y Diego González Pereira fueron declarados prescindibles y ya no pertenecen al club.

Será tiempo de barajar y dar de nuevo a poco menos de un mes para que la pelota vuelva a rodar, siempre y cuando la puja entre la dirigencia del ascenso y la AFA no sume un nuevo capítulo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Tercer puesto

CTRAL. CORDOBA (R.)

El Charrúa superó 1-0 a Club Santa Clara del Mar, logrando así la tercera ubicación del certamen amistoso. Ramiro Rocca marcó el único tanto luego de ingresar desde el banco.

Más minutos

BERAZATEGUI

El cuadro dirigido por Juan Carlos Zuleta hizo fútbol ante la reserva de Quilmes, con quien empató 2-2 el primer partido y perdió 2-1 el segundo. Se viene Comunicaciones.

Aprobó

ARMENIO

Almirante Brown fue el segundo examen para el Tricolor y los dirigidos por Coqui Ferraresi cumplieron una buena actuación. Fue 1-1 con gol de Isaac Acosta (foto).

Se probó en Ensenada

ARG. DE QUILMES

El Mate sigue con la puesta a punto y disputó un nuevo amistoso; visitó a Defensores de Cambaceres e igualó 1-1 de visitante. En tanto, los suplentes cayeron 1-0 con el Rojo.

Notas anteriores

“El único objetivo es ascender”

En una rica charla Montemurro explicó cómo será el Italiano del próximo semestre y los puestos a reforzar. “Me gusta mucho el desafío de ir por el ascenso”, describió.

Ya hay reemplazante

Luego de la salida de Cristian Aldirico, el Azzurro contrató a Horacio Montemurro (foto) como nuevo entrenador. Llega a la institución recomendado por Ricardo Caruso Lombardi.

“Fue una sensación hermosa”

Ruibal volvió a sumar minutos en el empate de Italiano ante Barracas y expresó su alegría. Ahora, el Azzurro espera que no gane Cañuelas para clasificar a la Copa Argentina.

Visitante en casa

El Azurro hará de visitante en su propia casa ante Sportivo Barracas. Cristian Aldirico hará dos cambios en el once y serán los ingresos de Flegenal (foto) y Campenni.

Lo mas leído | Primera C