ITALIANO

11.01.17 22:22

Sangría azzurra

Cristian Aldirico (foto) le comunicó a la dirigencia que rescindirá contrato con la institución para partir rumbo a Ecuador. Además, Víctor Meza firmó con Midland.

Mientras el plantel sigue con los trabajos de preparación para el reinicio del torneo, la dirigencia recibió la noticia que Cristian Aldirico no seguirá en el club para irse a dirigir el selectivo de Deportivo Cuenca.

Esta decisión, obligará a la dirigencia a ir en busca de un entrenador que se haga del equipo en el 2017. Por el momento, Cristian González estará nuevamente a cargo del plantel y no hay que descartar que sea él quien se termine quedando en el banco como reemplazante del Polaco.

Pero la baja de Aldirico no es la única, sino que también el delantero Víctor Meza abandonó Ciudad Evita y buscará en Midland la continuidad que no tuvo en su segundo ciclo en el Accia. La desvinculación del punta exPlatense y Almirante, entre otros, es la cuarta ya que anteriormente Juan Pablo Aguilera, Sebastián Díaz Villan y Diego González Pereira fueron declarados prescindibles y ya no pertenecen al club.

Será tiempo de barajar y dar de nuevo a poco menos de un mes para que la pelota vuelva a rodar, siempre y cuando la puja entre la dirigencia del ascenso y la AFA no sume un nuevo capítulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Unos se quedan, otros se van

Mientras cinco jugadores ya acordaron su continuidad en el Charro, Ferro y Blanco se fueron a Laferrere. La pretemporada arrancará el próximo jueves 26 de julio.

ARG. DE QUILMES

Volvió a la Barranca

Un viejo conocido del Mate pegó la vuelta a la institución. Matías Correa, de último paso por San Telmo, regresó después de más de dos años. Es el tercer refuerzo.

DEF. DE CAMBACERES

“Me interesó la propuesta”

Leandro Aguirre, tercer refuerzo del Rojo, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado en su nuevo club. “El llamado de ex compañeros me ayudó en la decisión”, tiró.

MIDLAND

Dos buenas y una mala

En las próximas horas, Gonzalo Vivanco podría ser refuerzo del Funebrero. Además, el volante Matías Italiani (foto) se marchará a un equipo de la B Metropolitana.

CAÑUELAS F.C

Despedida familiar

El volante Rodrigo Rivas continuará su carrera en el fútbol de Venezuela. Antes de partir, su abuelo le realizó una emotiva carta que el futbolista compartió en Instagram.

SAN MIGUEL

“Isaias no se acordaba de la jugada”

Yael Falcón, el árbitro que se vistió de héroe al ayudar a Isaias Olariaga en el encuentro de San Miguel, habló sobre el tema. “Fue una desgracia con suerte”, sostuvo.

notasanteriores

Refuerza la delantera

Martín Ávalos (foto) se convirtió este viernes en la nueva incorporación del elenco perteneciente a Ciudad Evita: así, al Acia ya tiene tres incorporaciones para lo que viene.

“Me voy tranquilo”

Matías Giménez dialogó mano a mano con Solo Ascenso, explicó su situación sobre una posible vuelta al Acia y también evaluó lo que dejó la floja campaña realizada.

Hay golero

El conjunto de Ciudad Evita cerró en las últimas horas la contratación del primer arquero de los dos que necesita para afrontar la venidera competición en la Primera C.

Está el primero y el segundo, al caer

Tiempo de definiciones en el conjunto de Ciudad Evita: en las últimas horas se confirmó el arribo de un delantero y además, es inminente el anunció de la llegada del arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana