ITALIANO

11.01.17 22:22

Sangría azzurra

Cristian Aldirico (foto) le comunicó a la dirigencia que rescindirá contrato con la institución para partir rumbo a Ecuador. Además, Víctor Meza firmó con Midland.

Mientras el plantel sigue con los trabajos de preparación para el reinicio del torneo, la dirigencia recibió la noticia que Cristian Aldirico no seguirá en el club para irse a dirigir el selectivo de Deportivo Cuenca.

Esta decisión, obligará a la dirigencia a ir en busca de un entrenador que se haga del equipo en el 2017. Por el momento, Cristian González estará nuevamente a cargo del plantel y no hay que descartar que sea él quien se termine quedando en el banco como reemplazante del Polaco.

Pero la baja de Aldirico no es la única, sino que también el delantero Víctor Meza abandonó Ciudad Evita y buscará en Midland la continuidad que no tuvo en su segundo ciclo en el Accia. La desvinculación del punta exPlatense y Almirante, entre otros, es la cuarta ya que anteriormente Juan Pablo Aguilera, Sebastián Díaz Villan y Diego González Pereira fueron declarados prescindibles y ya no pertenecen al club.

Será tiempo de barajar y dar de nuevo a poco menos de un mes para que la pelota vuelva a rodar, siempre y cuando la puja entre la dirigencia del ascenso y la AFA no sume un nuevo capítulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

CAÑUELAS F.C

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

LAFERRERE

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

notasanteriores

Por otra alegría

El Azurro visitará a San Martín de Burzaco en el Sur con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y seguir metido en zona de clasificación al reducido.

En un momento clave

Un día, el Acia se acordó de ganar: en condición de local doblegó a San Miguel, lo superó en la tabla de posiciones y de esta manera se metió otra vez en puestos de reducido.

A recuperar terreno

El Azzurro debe levantar cabeza imperiosamente si pretende seguir con chances de pelear por un lugar en el reducido: esta tarde recibe a San Miguel para cambiar la mala racha.

“Hay que reponerse anímicamente”

Vega destacó el trabajo que está llevando a cabo Ruggero en cuanto a lo táctico y lo anímico: “Quiere que seamos protagonistas en cada partido y para ello se necesita atacar".

másleídas

Lo mas leído de la semana