SPORTIVO ITALIANO

09.01.18 12:08

Rodó la pelota en el Sur

El elenco de Ciudad Evita disputó su primer amistoso en Bariloche, donde se impuso ante Puerto Moreno en los dos encuentros. Además, renunció el vicepresidente.

Los dirigidos por Mario Rizzi continúan con su puesta a punto en Río Negro. Contra Puerto Moreno, protagonizó dos partidos preparatorios, los cuales tuvieron dos tiempos de 40´ cada uno.

El primer equipo se impuso por 5-1, con cuatro goles de Facundo Diz y el restante de Leonardo Ruiz. Los elegidos por Rizzi, en dicha oportunidad, fueron: Marcos Zappacosta; Claudio Bifiguer, Diego Bordón, Eric Herensperger; Milton Velázquez, César Peralta, Javier Grecco; Franco Varela, Ruiz, Rodrigo Godoy; Diz.

El segundo grupo de futbolistas, también ganó, pero 3-1, con dos tantos de Sergio Marclay y otro de Gonzalo Rodríguez. En dicha ocasión, la formación fue la siguiente: Ignacio Armaleo; Damián Pirraglia, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Sergio Modón, René Lima, Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Nicolás González y Marclay.

Vale destacar que Herensperger, Ruíz y Sebastián Domínguez, a quienes la institución pretende rescindirles el contrato, no aceptaron dicha condición hasta que consigan club. El primer mencionado, es el que más chances tiene de quedarse en el plantel.

Por otra parte, el ahora ex vicepresidente, Leandro Ilvento, renunció al cargo que ocupaba. Por lo tanto, prontamente habrá una reunión de dirigentes para diagramar cómo siguen las cuestiones institucionales. Ilvento, además, estaba a cargo de la Subcomisión de Fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

notasanteriores

Sin copa

El Azzurro perdió frente a Midland por 2-0 como visitante y no pudo clasificar a la Copa Argentina. No debe fallar en la elección de refuerzos si pretende pelear por ascender.

Ganar y esperar

El Azzurro buscará volver al triunfo luego de cinco fechas, en su visita a Midland, a quien deberá vencer y aguardar resultados para clasificarse a la Copa Argentina.

“Bajamos la intensidad”

Claudio Bifiguer analizó el empate ante San Martín de Burzaco y ya puso el foco en Midland, rival al que deben derrotar y aguardar resultados para meterse en Copa Argentina.

A esperar

El Azzurro empató sin goles ante San Martín de Burzaco y continúa sin retornar a la senda del triunfo. En la última fecha se jugará su pase a la Copa Argentina ante Midland.

másleídas

Lo mas leído de la semana