ITALIANO

09.01.18 12:08

Rodó la pelota en el Sur

El elenco de Ciudad Evita disputó su primer amistoso en Bariloche, donde se impuso ante Puerto Moreno en los dos encuentros. Además, renunció el vicepresidente.

Los dirigidos por Mario Rizzi continúan con su puesta a punto en Río Negro. Contra Puerto Moreno, protagonizó dos partidos preparatorios, los cuales tuvieron dos tiempos de 40´ cada uno.

El primer equipo se impuso por 5-1, con cuatro goles de Facundo Diz y el restante de Leonardo Ruiz. Los elegidos por Rizzi, en dicha oportunidad, fueron: Marcos Zappacosta; Claudio Bifiguer, Diego Bordón, Eric Herensperger; Milton Velázquez, César Peralta, Javier Grecco; Franco Varela, Ruiz, Rodrigo Godoy; Diz.

El segundo grupo de futbolistas, también ganó, pero 3-1, con dos tantos de Sergio Marclay y otro de Gonzalo Rodríguez. En dicha ocasión, la formación fue la siguiente: Ignacio Armaleo; Damián Pirraglia, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Sergio Modón, René Lima, Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Nicolás González y Marclay.

Vale destacar que Herensperger, Ruíz y Sebastián Domínguez, a quienes la institución pretende rescindirles el contrato, no aceptaron dicha condición hasta que consigan club. El primer mencionado, es el que más chances tiene de quedarse en el plantel.

Por otra parte, el ahora ex vicepresidente, Leandro Ilvento, renunció al cargo que ocupaba. Por lo tanto, prontamente habrá una reunión de dirigentes para diagramar cómo siguen las cuestiones institucionales. Ilvento, además, estaba a cargo de la Subcomisión de Fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Nuevo triunfo

Lafe venció 2-0 a Victoriano Arenas en su cuarto amistoso de la pretemporada. Gustavo Fernández y Diego Jaime sellaron los goles de la victoria en el complemento.

ITUZAINGO

Buena medida, buenos resultados

El equipo de Ayoroa cosechó un empate y un triunfo en su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Fue en Agronomía, ante Comunicaciones. Ahora se viene Lamadrid.

BERAZATEGUI

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

EXCURSIONISTAS

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

EL PORVENIR

Sin victorias

El Porve jugó una serie de amistosos ante Almirante Brown como visitante y cosechó un empate y una derrota. Los titulares cayeron 2-0 y los suplentes igualaron 0-0.

ARMENIO

Invicto ante el Calamar

El Tricolor se enfrentó a Platense en una serie de amistosos y cosechó un empate y una victoria entre los dos partidos. 1-1 y 1-0 fueron los resultados de los encuentros.

notasanteriores

Una gira positiva

El conjunto de Ciudad Evita ya retornó a Buenos Aires luego de su expedición por la Patagonia, donde ganó todos los encuentros que protagonizó y la mayoría fueron por goleada.

Con la intención de revertir la imágen

El equipo dirigido por Mario Rizzi trabaja desde el pasado viernes en Bariloche, con el afán de ponerse a punto desde lo físico y lo futbolístico y mejorar lo hecho hasta hoy.

Lo esperan en Bariloche

Mientras el resto del plantel ya se encuentra en la localidad rionegrina, Marcelo Burzac pudo arreglar su salida de Sportivo Barracas y el fin de semana se sumará al Azzurro.

Tres bajas y un refuerzo al caer

En las últimas se hora se confirmó que Leonardo Ruiz, Eric Herensperger y Sebastián Domínguez no continuarán en el Azzurro. Aceleran la llegada de Marcelo Burzac.

másleídas

Lo mas leído de la semana