ITALIANO

09.01.18 12:08

Rodó la pelota en el Sur

El elenco de Ciudad Evita disputó su primer amistoso en Bariloche, donde se impuso ante Puerto Moreno en los dos encuentros. Además, renunció el vicepresidente.

Los dirigidos por Mario Rizzi continúan con su puesta a punto en Río Negro. Contra Puerto Moreno, protagonizó dos partidos preparatorios, los cuales tuvieron dos tiempos de 40´ cada uno.

El primer equipo se impuso por 5-1, con cuatro goles de Facundo Diz y el restante de Leonardo Ruiz. Los elegidos por Rizzi, en dicha oportunidad, fueron: Marcos Zappacosta; Claudio Bifiguer, Diego Bordón, Eric Herensperger; Milton Velázquez, César Peralta, Javier Grecco; Franco Varela, Ruiz, Rodrigo Godoy; Diz.

El segundo grupo de futbolistas, también ganó, pero 3-1, con dos tantos de Sergio Marclay y otro de Gonzalo Rodríguez. En dicha ocasión, la formación fue la siguiente: Ignacio Armaleo; Damián Pirraglia, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Sergio Modón, René Lima, Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Nicolás González y Marclay.

Vale destacar que Herensperger, Ruíz y Sebastián Domínguez, a quienes la institución pretende rescindirles el contrato, no aceptaron dicha condición hasta que consigan club. El primer mencionado, es el que más chances tiene de quedarse en el plantel.

Por otra parte, el ahora ex vicepresidente, Leandro Ilvento, renunció al cargo que ocupaba. Por lo tanto, prontamente habrá una reunión de dirigentes para diagramar cómo siguen las cuestiones institucionales. Ilvento, además, estaba a cargo de la Subcomisión de Fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

GRAL. LAMADRID

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

notasanteriores

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

“Nuestro fútbol está identificado”

Willy De Lucca dejó sus sensaciones sobre el Mundial que está por comenzar y destacó la presencia del ascenso en el plantel argentino. "El ascenso no es como antes", expresó.

“Tenía muchas ganas de volver”

Maximiliano Montenegro le concedió una entrevista exclusiva a este medio en la cual habló de su incorporación al Azzurro. "Arreglé porque soy hincha del club", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana