SPORTIVO ITALIANO

28.02.18 08:03

Repartió en el debut

En el estreno de Adrián Álvarez como director técnico de la institución, el Azzurro no pudo superar a Midland y empataron 1-1. Burzac había puesto en ventaja al local.

+ Ficha del Partido

El miércoles, por la fecha 24 del campeonato de la Primera C, el ACIA no pudo retornar a la senda del triunfo y dividió puntos frente al cuadro de zona Oeste.

En la presentación de su nuevo entrenador, Álvarez, el dueño de casa buscaba romper una racha de dos encuentros consecutivos con derrota (el último, goleada en contra frente a Cambaceres).

Tuvo una oportunidad inmejorable, ya que la visita jugó gran parte del complemento con diez hombres, debido a la expulsión del mediocampista, Leonardo Celín.

Como si fuera poco, el Tano se puso en ventaja por intermedio de Marcelo Burzac, quien de tiro libre, infló la red del arco de Matías Mansilla cuando quedaban pocos minutos para el final.

La alegría duró poco ya que Gonzalo Vivanco aprovechó un centro de Patricio Grgona y de cabeza puso el resultado final. En el cierre, los de Javier Bergés lo pudieron ganar, pero Marcos Zappacosta tuvo una reacción extraordinaria para evitar que le hagan el segundo gol.

De esta manera, Italiano llega a 3 compromisos sin triunfos. Se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones y los rivales que clasifican al Reducido comienzan a alejarse. En la próxima, visitará al líder, Defensores Unidos, en Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

DEPORTIVO LAFERRERE

Gran semestre

Lafe terminó la primera parte del campeonato en la tercera posición de la tabla y clasificado a la Copa Argentina. Hay motivos para soñar con el ascenso.

SPORTIVO BARRACAS

Tiene nuevo DT

Sportivo Barracas ya tiene nuevo entrenador tras el interinato del Tuta Torres. Se trata de Patricio Hernández (foto), un técnico de experiencia en la categoría.

notasanteriores

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

Sin copa

El Azzurro perdió frente a Midland por 2-0 como visitante y no pudo clasificar a la Copa Argentina. No debe fallar en la elección de refuerzos si pretende pelear por ascender.

Ganar y esperar

El Azzurro buscará volver al triunfo luego de cinco fechas, en su visita a Midland, a quien deberá vencer y aguardar resultados para clasificarse a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana