Primera C | Sportivo Italiano

Que sea el puntapié inicial

El elenco de Ciudad Evita pudo hacerse fuerte en condición de local y derrotó a Sportivo Barracas por la mínima diferencia. Los de Álvarez cortaron una racha de 5 sin ganar.

Publicada: 22/03/2018 07:38:23

Lecturas: 1316

El pasado miércoles, en el marco de la vigésima octava jornada del campeonato de la Primera C, el Azzurro se impuso frente al Arrabalero por 1-0, gracias al gol convertido por Sergio Marclay.

Los comandados por Adrián Álvarez llevaban 5 encuentros sin poder sumar de a tres puntos. Como si fuera poco, llevaba otros 6 sin poder lograr un triunfo como anfitrión. Sin embargo, pudo salir de la malaria y ahora sueña con hilvanar una racha positiva.

La única emoción del cotejo se pudo visualizar en el arranque del complemento. El delantero, Marclay, durmió a todos en el inicio de la segunda mitad y se anotó en la tabla de goleadores, para poner la diferencia a favor del anfitrión, que perduró hasta el final.

Vale resaltar que la visita tuvo una chance inmejorable de llegar a la igualdad, ya que contó con un tiro desde la pena máxima que Julián Bottaro ejecutó, a falta de 20´ para el epílogo, pero que no estuvo fino y falló.

De esta manera, Italiano le ganó a un rival que también se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones y trabajará para que sea el punto de partida de varias victorias consecutivas. La siguiente jornada también será en su estadio, en esta ocasión, contra Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas