Primera C | Sportivo Italiano

Que se repita

El elenco de Ciudad Evita buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando reciba a Argentino de Quilmes el venidero domingo: la vuelta de Lima sería el único cambio.

Publicada: 17/02/2018 20:48:14

Lecturas: 796

El próximo domingo, por la fecha 22 del campeonato de la Primera C, el Azzurro y el Mate medirán fuerzas desde las 17.00 horas. El compromiso contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Los comandados por Mario Rizzi (foto) llegan al desafío en cuestión luego de derrotar a Dock Sud por la mínima diferencia lejos de su hogar. Por lo tanto, con su parcialidad a favor, intentarán seguir por la senda positiva.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del ACIA introduciría una sola modificación y sería en la zona de mediocampistas. César Peralta se perderá el cotejo por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla y en su lugar jugaría René Lima.

Así, los once futbolistas de Italiano serían: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Sergio Modón, Lima, Milton Velázquez; Marcelo Burzac; Nicolás González y Facundo Diz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas