ITALIANO

12.10.17 21:14

Que no se corte

El conjunto de Ciudad Evita intentará cosechar su tercer triunfo al hilo cuando reciba el próximo viernes a Ituzaingó: Martínez Loreiro es baja por lesión en el local.

+ Ficha del Partido

El próximo viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Cristian Benítez, el Azzurro se presentará ante su gente cuando reciba la visita del cuadro de zona oeste, en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Mario Rizzi vienen de derrotar 2-1 a San Martín en Burzaco y anteriormente habían hecho lo mismo, con resultado idéntico, ante Defensores Unidos de Zárate. Por lo tanto, pregonarán por quedarse nuevamente con los tres puntos y no perderle pisada a los rivales de arriba.

Para este compromiso, el entrenador anfitrión no podrá contar con Ángel Martínez Loreiro, quien la jornada anterior no pudo completar la contienda ante San Martín por una lesión en su rodilla (todavía no se sabe su gravedad). Leonardo Ruíz lo reemplazaría en lo que sería la única modificación.

Sin confirmar, los once futbolistas de Italiano, serían: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Luciano Sánchez, Cristian Tula; Milton Velázquez, Sergio Modón, César Peralta, Rodrigo Godoy; Ruíz; Edgardo Domínguez y Martín Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

GRAL. LAMADRID

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

notasanteriores

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

“Nuestro fútbol está identificado”

Willy De Lucca dejó sus sensaciones sobre el Mundial que está por comenzar y destacó la presencia del ascenso en el plantel argentino. "El ascenso no es como antes", expresó.

“Tenía muchas ganas de volver”

Maximiliano Montenegro le concedió una entrevista exclusiva a este medio en la cual habló de su incorporación al Azzurro. "Arreglé porque soy hincha del club", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana