ITALIANO

12.10.17 21:14

Que no se corte

El conjunto de Ciudad Evita intentará cosechar su tercer triunfo al hilo cuando reciba el próximo viernes a Ituzaingó: Martínez Loreiro es baja por lesión en el local.

+ Ficha del Partido

El próximo viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Cristian Benítez, el Azzurro se presentará ante su gente cuando reciba la visita del cuadro de zona oeste, en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Mario Rizzi vienen de derrotar 2-1 a San Martín en Burzaco y anteriormente habían hecho lo mismo, con resultado idéntico, ante Defensores Unidos de Zárate. Por lo tanto, pregonarán por quedarse nuevamente con los tres puntos y no perderle pisada a los rivales de arriba.

Para este compromiso, el entrenador anfitrión no podrá contar con Ángel Martínez Loreiro, quien la jornada anterior no pudo completar la contienda ante San Martín por una lesión en su rodilla (todavía no se sabe su gravedad). Leonardo Ruíz lo reemplazaría en lo que sería la única modificación.

Sin confirmar, los once futbolistas de Italiano, serían: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Luciano Sánchez, Cristian Tula; Milton Velázquez, Sergio Modón, César Peralta, Rodrigo Godoy; Ruíz; Edgardo Domínguez y Martín Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

notasanteriores

La remontada que necesitaba

Italiano dio vuelta el resultado y venció a Sportivo Barracas por 4 a 1. El Azzurro jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de César Peralta.

A cambiar la racha

El Azzurro jugará este miércoles ante Sportivo Barracas como visitante, con la intención de levantarse del traspié sufrido ante Ituzaingó. Diz (foto) estará de arranque.

Sobre el final, con las manos vacías

El equipo de Ciudad Evita se presentó el pasado viernes en condición de local, donde fue derrotado por la mínima diferencia ante Ituzaingó y cortó la racha positiva que traía.

Segundo al hilo

Italiano consiguió un gran triunfo en Rosario ante Central Córdoba y de a poco comienza a acomodarse en la tabla. Martín Avalos marcó los dos goles del Azzurro.

másleídas

Lo mas leído de la semana