ITALIANO

12.10.17 21:14

Que no se corte

El conjunto de Ciudad Evita intentará cosechar su tercer triunfo al hilo cuando reciba el próximo viernes a Ituzaingó: Martínez Loreiro es baja por lesión en el local.

+ Ficha del Partido

El próximo viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Cristian Benítez, el Azzurro se presentará ante su gente cuando reciba la visita del cuadro de zona oeste, en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Mario Rizzi vienen de derrotar 2-1 a San Martín en Burzaco y anteriormente habían hecho lo mismo, con resultado idéntico, ante Defensores Unidos de Zárate. Por lo tanto, pregonarán por quedarse nuevamente con los tres puntos y no perderle pisada a los rivales de arriba.

Para este compromiso, el entrenador anfitrión no podrá contar con Ángel Martínez Loreiro, quien la jornada anterior no pudo completar la contienda ante San Martín por una lesión en su rodilla (todavía no se sabe su gravedad). Leonardo Ruíz lo reemplazaría en lo que sería la única modificación.

Sin confirmar, los once futbolistas de Italiano, serían: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Luciano Sánchez, Cristian Tula; Milton Velázquez, Sergio Modón, César Peralta, Rodrigo Godoy; Ruíz; Edgardo Domínguez y Martín Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

notasanteriores

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

Quién te ha visto y quién te ve

Con dos goles de Altamirano, Italiano perdió como local ante JJ Urquiza. El club está atravesando un momento muy complicado desde lo institucional, social y deportivo.

Volver a sonreír

El conjunto de Ciudad Evita recibirá el presente martes a J.J. Urquiza, con el afán de reencontrarse con el triunfo luego del empate ante Armenio y achicar distancias.

Un dolor de ojos

Armenio e Italiano expusieron todas sus limitaciones para generar juego y, como no podía ser de otra manera, igualaron 0 a 0. Tula fue expulsado en el primer tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana