Primera C | Sportivo Italiano

Puntito a puntito

Con gol de Tula en el epílogo del partido, Italiano igualó como local ante Cambaceres y cosechó su tercer empate consecutivo. Al Azzurro le cuesta generar juego.

Publicada: 20/09/2017 18:37:04

Lecturas: 2381

El “Tano” sigue dejando puntos en el camino, más allá de que haya rescatado uno sobre el final del partido. Enfrente estaba Cambaceres, que tampoco había conocido la victoria hasta el momento.

El conjunto dirigido por Mario Rizzi fue quien manejó más tiempo el balón pero sin demasiada profundidad. Poco certero a la hora de cruzar el mediocampo. Sin embargo, en la primera llegada casi llega al gol el “Rojo” de Ensenada de no ser por César Peralta que la sacó sobre la línea.

Y así terminó el primer tiempo: un equipo que intentaba lastimar mediante el traslado de balón, buscando huecos, y otro siendo más punzante a la hora del contraataque sabiendo que el local defendía con línea de tres.

Cambaceres fue quien abrió el marcador a los 9 minutos del complemento con un cabezazo de Enzo Caroccia, aprovechando la distracción de Nicolás González. Igualaba Diego Bordón tras un centro de Leonardo Ruiz a los 28.

Todo parecía indicar que con ese envión Italiano iba a ponerse en ventaja. Pero, tras un blooper del arquero Mariano Mittelman, Brian Martínez remató desde tres cuartos de cancha y consiguió el 2 a 1. En una de las últimas del encuentro, un centro de Sergio Marclay llegó a la cabeza de Cristian Tula que con mucha calidad la ubicó en el palo derecho de Navarro.

El ACIA está en deuda todavía. Tener solamente tres puntos sobre doce en juego es muy poco para un club que aspira a ascender. Quizá sea cuestión de tiempo hasta que las piezas se acomoden y comience a tener un andamiaje más seguro, más sólido en todas sus líneas. El próximo turno será el lunes visitando a Midland, una buena prueba para ver dónde está parado el Azzurro.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas