Primera C | Sportivo Italiano

Por otro triunfo

El conjunto de Ciudad Evita visitará a Merlo el próximo domingo con el afán de sumar su segunda victoria al hilo. Cristian González meterá mano en la alineación.

Publicada: 21/04/2018 21:47:21

Lecturas: 993

El venidero domingo, en el marco de la trigésima cuarta fecha del campeonato de la Primera C, el Azzurro y el Charro se verán las caras a partir de las 11.00 horas. El encuentro contará con el arbitraje de Mariano Seco.

El equipo que ahora conduce Cristian González (foto) le ganó por la mínima diferencia, en su última presentación, a Excursionistas como local. Por lo tanto, en zona Oeste, intentará seguir por la senda positiva.

Para dicha presentación, el entrenador hará cuatro modificaciones. En defensa, Diego Bordón reemplazará a Claudio Bifiguer y Matías Smania hará lo propio por Rodrigo Godoy. En la zona de volantes, César Peralta reaparecerá por Diego Bulacio. Por último, en la ofensiva, Facundo Diz se sumará y René Lima dejará la titularidad, lo que producirá que el ACIA juegue con dos puntas definidos.

En consecuencia y de no mediar inconvenientes, los once de Italiano, serán: Marcos Zappacosta; Bordón, Cristian Tula, Federico Sánchez, Smania; David Pirraglia, Peralta, Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Martín Ávalos y Diaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas