Primera C | Sportivo Italiano

Por otra alegría

El Azurro visitará a San Martín de Burzaco en el Sur con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y seguir metido en zona de clasificación al reducido.

Publicada: 26/05/2017 07:28:07

Lecturas: 883

Esta tarde, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, el Acia se medirá ante el Azul en el marco de la trigésima tercera fecha del campeonato perteneciente a la Primera C.

El conjunto de Osvaldo Ruggero (foto) viene de obtener una victoria como local ante San Miguel por 2-0, resultado que le sirvió para cortar una mala racha de resultados que lo obligó a cambiar de entrenador y por la cual empezaba a peligrar su oportunidad de meterse en el G8 por el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Debido al triunfo de la jornada anterior, el entrenador le dará la confianza a los mismos jugadores que doblegaron al Tren Verde y que ahora saldrán al terreno de disputa para seguir con el mismo camino, ante un contrincante que ha sido los peores de la temporada en lo numérico.

Es decir que, los once futbolistas de Italiano serán: Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula, Esteban Giambuzzi; Rodrigo Godoy, Matías Giménez, Gaspar Vega, Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas