Primera C | Sportivo Italiano

Por la levantada

El conjunto de Ciudad Evita buscará levantarse de la derrota sufrida frente a Luján cuando visite a El Porvenir el venidero sábado. Álvarez haría 5 cambios.

Publicada: 30/03/2018 22:34:13

Lecturas: 1182

El venidero sábado, en el marco de la trigésima jornada del campeonato de la Primera C, el Azzurro y El Porve se verán las caras a partir de las 11.00 horas. El encuentro contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

El ACIA perdió en su última presentación, por la mínima diferencia, frente al lujanero en condición de local. Por lo tanto, intentará reencontrarse con la victoria ante un contrincante que tampoco ha tenido una buena temporada.

Para el desafío en cuestión, el entrenador, Adrián Álvarez, haría cinco cambios en la formación. Claudio Bifiguer por Diego Bordón y Matías Smania por Ezequiel Vergas serían las modificaciones en defensa. En la zona de volantes, Franco Pasini haría lo mismo por César Peralta. Mientras que Diego Bulacio y Martín Ávalos reemplazarían a Sergio Marclay y Facundo Diz.

De esta manera, los once de Italiano, serían: Marcos Zappacosta; Bifiguer, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Smania; Milton Velázquez, Pasini, Bulacio, Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac y Ávalos.

El resto de los convocados y que ocuparían un lugar en el banco de suplentes, son: Guillermo Pedelacq, Bordón, Peralta, René Lima, Martín López, Gastón Marecos y Marclay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas