Primera C | Sportivo Italiano

Por la levantada

El equipo perteneciente a Ciudad Evita buscará recuperarse del traspié sufrido como local ante Argentino de Quilmes, cuando visite el presente jueves a Cambaceres.

Publicada: 22/02/2018 09:23:01

Lecturas: 701

Este jueves, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Diego Molinelli, el Azzurro se presentará en territorio ajeno frente al Rojo, en un duelo correspondiente a la fecha 23 del certamen de la Primera C.

Los dirigidos por Mario Rizzi (foto) vienen de caer, por segunda vez consecutiva, como anfitrión. En la jornada de hoy tendrá la oportunidad de alcanzar al rival de turno, si es que logra vencerlo.

Para dicho desafío, el entrenador meterá mano en la formación. Pasini ingresará por Sergio Modón; César Peralta volverá de la suspensión en lugar de Milton Velázquez, mientras que Rodrigo Godoy reforzará la zona de volantes y Nicolás González perderá la titularidad.

Con este panorama, los once de Italiano serán: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Franco Pasini, René Lima, Peralta, Godoy; Marcelo Burzac y Facundo Diz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas