ITALIANO

10.06.18 18:36

Exclusiva

“Nuestro fútbol está identificado”

Willy De Lucca dejó sus sensaciones sobre el Mundial que está por comenzar y destacó la presencia del ascenso en el plantel argentino. "El ascenso no es como antes", expresó.

El próximo sábado, Argentina comenzará su camino mundialista al medirse frente a Islandia. Miles de argentinos dirán presente en Rusia para apoyar a un plantel que, como pocas veces pasó, tiene una masiva presencia de futbolistas surgidos en el ascenso.

Guillermo De Lucca, que recientemente asumió como entrenador del Azzurro, dejó su parecer sobre dicha situación: "Ojalá que les vaya de la mejor manera, porque el fútbol nuestro está identificado con los chicos que fueron. Eso hace que a ellos les vaya bien, el fútbol de acá sea más visto y tengan más chances de que los jugadores emigren. Lo mismo que haya técnicos argentinos en varias selecciones, habla bien como tal".

"El ascenso no es como antes. Se trabaja mucho, hay mucha predisposición táctica y desde lo físico, para llegar al nivel de la Superliga, tenes que tener algunas condiciones básicas. Pero se abrió el mercado mucho hacia afuera y hace que el jugador del ascenso hoy tenga muchas posibilidades que hace 20 años atrás no existían", agregó.

"Desearles lo mejor y la expectativa es que lleguen lo más arriba posible. A mí, la verdad, que no se si tan arriba es posible, pero si que al menos haya una forma de jugar y se mantenga, sea el rival que sea", finalizó Willy De Lucca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

notasanteriores

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana