Primera C | Sportivo Italiano

Necesita despertarse

El Azzurro está sumergido en una mala racha de resultados, sin embargo, en caso de vencer mañana a Argentino de Quilmes se acomodará en la clasificación al reducido.

Publicada: 13/05/2017 19:36:08

Lecturas: 1229

Por la trigésima fecha del campeonato perteneciente a la Primera C, el Acia jugará en condición de local ante el Mate el próximo domingo. El partido comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

El conjunto que ahora dirige Osvaldo Ruggero (foto) hace seis presentaciones que no gana (cinco derrotas y un empate). A pesar de de que la cosecha de puntos en este tramo ha sido más que negativa, continúa en la última posición de los elencos que se meterían en el G8.

Cabe destacar que ocupa dicho lugar con El Porvenir, quien esta tarde cayó ante Defensores Unidos. Por lo tanto, si Italiano vuelve a la victoria, lo pasará numéricamente (también a Armenio) y le descontará unidades al contrincante de turno, quien le lleva cuatro.

En el armado del equipo, Ruggero introducirá tres modificaciones y pasará a jugar con un volante más en su esquema. Cristian Tula ingresará por el suspendido Abel Flegenal; Gaspar Vega hará lo mismo por Fernando Pasquale y Andrés Gurrieri volverá a la titularidad en reemplazo de Sebastián Malandra.

Con este panorama y con Leonel Ravest corriéndose a la zona de volantes, los once fubolistas de Italiano, serán: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Tula, Diego Bordón, Rodrigo Archubi; Gurrieri, Leonel Ravest, Vega, Matías Giménez; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas