Primera C | Sportivo Italiano

“Me voy tranquilo”

Matías Giménez dialogó mano a mano con Solo Ascenso, explicó su situación sobre una posible vuelta al Acia y también evaluó lo que dejó la floja campaña realizada.

Publicada: 20/07/2017 10:09:26

Lecturas: 3203

De más está decir que la temporada pasada del Azzurro no fue para nada buena. Por lo tanto, los dirigentes decidieron dar de baja a muchos futbolistas y apostar nuevamente por Mario Rizzi en la dirección técnica.

Uno de los que se fue, pero que sonó rápidamente para retornar, es el Rasta Giménez. En exclusiva con este medio, el mediocampista dejó sus sensaciones de lo vivido y prácticamente cerró la puerta para un posible retorno para el venidero certamen.

Sobre las razones de por qué ni siquiera clasificaron al Reducido, opinó: "Hay una frase que dice que si todos tiramos para el mismo lado (jugadores, dirigentes e hinchas) las cosas salen bien. No fue un buen año en todos los sentidos. Ni en lo dirigencial y tampoco estuvimos fuerte como grupo, que si lo fuimos en el primer semestre".

"Somos responsables porque fuimos los que salimos a cancha, los que pusimos la cara en cada partido, pero es difícil que las cosas vayan bien cuando no hay una armonía de trabajo en todo sentido", amplió.

En cuanto al llamado de la dirigencia que nunca le llegó, a pesar de que Rizzi lo quiere en la plantilla, explicó: "El arma que tenemos los jugadores es la campaña y está a la vista lo hecho por nosotros este año. Es muy difícil la continuidad de un plantel cuando no se clasificó ni al Reducido. Sabía del interés del DT, pero nunca se comunicó conmigo así que lo tomé como un comentario".

En la semana previa al último encuentro, muchos futbolistas fueron dados de baja. Sin embargo, varios continuaron entrenando para cumplir con lo pactado y arreglar la parte salarial. "Económicamente el club cumplió con lo que decían los contratos de AFA", expuso sobre dicha situación.

Los hinchas de Italiano manifestaron su bronca en las redes sociales por la no renovación del Rasta. "Cuando uno recibe ese mensaje se da cuenta de que no hizo las cosas tan mal. Pero esto es fútbol y los resultados mandan. Me voy tranquilo sabiendo que di todo y con la bronca de no haber conseguido el ascenso", manifestó.

Por último y al ser consultado sobre las ofertas con las que cuenta, afirmó: "Tuve llamados pero no he definido nada. La idea es escucharlos a todos y se que en el lugar que esté y que elija voy a ser feliz".

Gentileza: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas