SPORTIVO ITALIANO

14.04.18 19:56

La ley del ex

Con gol de “Cachete” Ruiz, Italiano derrotó como local a Excursionistas. El equipo conducido por Cristian González lleva dos partidos sin perder. La próxima visita a Merlo.

Quedan cinco fechas para finalizar este campeonato que fue una verdadera pesadilla para Italiano. Al menos, esta tarde venció como local a Excursionistas por 1 a 0 y logró no caer en la última colocación.

El Azzurro fue un equipo más compacto, equilibrado, quizá sin tanto juego pero parejo. La visita careció de ingenio como para llegar con peligro al arco defendido por Marcos Zappacosta.

Y cuando parecía que el partido se encaminaba hacia el cero a cero apareció Leonardo “Cachete” Ruiz, precisamente exjugador de Excursio, para convertir el 1 a 0 tras una buena combinación entre Godoy, Diz y el autor del gol.

Indudablemente este triunfo no aporta nada para este torneo pero al menos sirve para sumar de cara al próximo, en el que Italiano tendrá que hacer una buena campaña para no tener complicaciones con el promedio.

El Tano tuvo chances como para ampliar la diferencia pero no las supo aprovechar. El próximo domingo visitará a Deportivo Merlo desde las 11 horas y seguramente durante la semana comenzarán a definirse varios aspectos en el plano institucional.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

DEPORTIVO LAFERRERE

Gran semestre

Lafe terminó la primera parte del campeonato en la tercera posición de la tabla y clasificado a la Copa Argentina. Hay motivos para soñar con el ascenso.

SPORTIVO BARRACAS

Tiene nuevo DT

Sportivo Barracas ya tiene nuevo entrenador tras el interinato del Tuta Torres. Se trata de Patricio Hernández (foto), un técnico de experiencia en la categoría.

notasanteriores

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

Sin copa

El Azzurro perdió frente a Midland por 2-0 como visitante y no pudo clasificar a la Copa Argentina. No debe fallar en la elección de refuerzos si pretende pelear por ascender.

Ganar y esperar

El Azzurro buscará volver al triunfo luego de cinco fechas, en su visita a Midland, a quien deberá vencer y aguardar resultados para clasificarse a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana