ITALIANO

14.04.18 19:56

La ley del ex

Con gol de “Cachete” Ruiz, Italiano derrotó como local a Excursionistas. El equipo conducido por Cristian González lleva dos partidos sin perder. La próxima visita a Merlo.

Quedan cinco fechas para finalizar este campeonato que fue una verdadera pesadilla para Italiano. Al menos, esta tarde venció como local a Excursionistas por 1 a 0 y logró no caer en la última colocación.

El Azzurro fue un equipo más compacto, equilibrado, quizá sin tanto juego pero parejo. La visita careció de ingenio como para llegar con peligro al arco defendido por Marcos Zappacosta.

Y cuando parecía que el partido se encaminaba hacia el cero a cero apareció Leonardo “Cachete” Ruiz, precisamente exjugador de Excursio, para convertir el 1 a 0 tras una buena combinación entre Godoy, Diz y el autor del gol.

Indudablemente este triunfo no aporta nada para este torneo pero al menos sirve para sumar de cara al próximo, en el que Italiano tendrá que hacer una buena campaña para no tener complicaciones con el promedio.

El Tano tuvo chances como para ampliar la diferencia pero no las supo aprovechar. El próximo domingo visitará a Deportivo Merlo desde las 11 horas y seguramente durante la semana comenzarán a definirse varios aspectos en el plano institucional.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

Sin emociones

El conjunto de Ciudad Evita se midió ante Almirante Brown en Casanova y ambos compromisos terminaron igualados sin goles. Segunda prueba para los de De Lucca.

El presidente, de licencia

En la previa del segundo amistoso de pretemporada del ACIA, el máximo mandatario de la institución, Franco Saulino, anunció que estará 60 días alejado de la presidencia.

La primera prueba

El Azzurro se midió ante Nueva Chicago en lo que fue su práctica futbolística inicial de la pretemporada. Se pudo observar a Ezequiel Bacher, arquero que sería refuerzo.

“Me sorprendió que todos estén unidos”

Armando Lezcano, una de las caras nuevas del Tano, charló con este medio de su llegada al club de Ciudad Evita, la relación que hay en el plantel y su último paso por Midland.

másleídas

Lo mas leído de la semana