SPORTIVO ITALIANO

14.04.18 19:56

La ley del ex

Con gol de “Cachete” Ruiz, Italiano derrotó como local a Excursionistas. El equipo conducido por Cristian González lleva dos partidos sin perder. La próxima visita a Merlo.

Quedan cinco fechas para finalizar este campeonato que fue una verdadera pesadilla para Italiano. Al menos, esta tarde venció como local a Excursionistas por 1 a 0 y logró no caer en la última colocación.

El Azzurro fue un equipo más compacto, equilibrado, quizá sin tanto juego pero parejo. La visita careció de ingenio como para llegar con peligro al arco defendido por Marcos Zappacosta.

Y cuando parecía que el partido se encaminaba hacia el cero a cero apareció Leonardo “Cachete” Ruiz, precisamente exjugador de Excursio, para convertir el 1 a 0 tras una buena combinación entre Godoy, Diz y el autor del gol.

Indudablemente este triunfo no aporta nada para este torneo pero al menos sirve para sumar de cara al próximo, en el que Italiano tendrá que hacer una buena campaña para no tener complicaciones con el promedio.

El Tano tuvo chances como para ampliar la diferencia pero no las supo aprovechar. El próximo domingo visitará a Deportivo Merlo desde las 11 horas y seguramente durante la semana comenzarán a definirse varios aspectos en el plano institucional.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

DEPORTIVO LAFERRERE

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

DEPORTIVO LAFERRERE

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

GENERAL LAMADRID

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

DEPORTIVO ARMENIO

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

notasanteriores

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

“Mis compañeros me cargaban”

Matías Ormart, autor de un gol de chilena que sirvió para que el Azzurro corte una racha negativa, habló con Solo Ascenso de su tanto y el presente de los de Ciudad Evita.

Un lujo para cortar con la malaria

Con un golazo de chilena de Matías Ormart (foto), el Azzurro se impuso por la mínima diferencia frente a Ituzaingó y rompió una racha de cuatro encuentros sin victorias.

Que se rompa

El ACIA, que lleva tres empates al hilo y hace cuatro fechas que no gana, visitará a Ituzaingó con el objetivo de conseguir el primer triunfo de la era Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana