ITALIANO

14.04.18 19:56

La ley del ex

Con gol de “Cachete” Ruiz, Italiano derrotó como local a Excursionistas. El equipo conducido por Cristian González lleva dos partidos sin perder. La próxima visita a Merlo.

Quedan cinco fechas para finalizar este campeonato que fue una verdadera pesadilla para Italiano. Al menos, esta tarde venció como local a Excursionistas por 1 a 0 y logró no caer en la última colocación.

El Azzurro fue un equipo más compacto, equilibrado, quizá sin tanto juego pero parejo. La visita careció de ingenio como para llegar con peligro al arco defendido por Marcos Zappacosta.

Y cuando parecía que el partido se encaminaba hacia el cero a cero apareció Leonardo “Cachete” Ruiz, precisamente exjugador de Excursio, para convertir el 1 a 0 tras una buena combinación entre Godoy, Diz y el autor del gol.

Indudablemente este triunfo no aporta nada para este torneo pero al menos sirve para sumar de cara al próximo, en el que Italiano tendrá que hacer una buena campaña para no tener complicaciones con el promedio.

El Tano tuvo chances como para ampliar la diferencia pero no las supo aprovechar. El próximo domingo visitará a Deportivo Merlo desde las 11 horas y seguramente durante la semana comenzarán a definirse varios aspectos en el plano institucional.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

notasanteriores

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

Por otro triunfo

El conjunto de Ciudad Evita visitará a Merlo el próximo domingo con el afán de sumar su segunda victoria al hilo. Cristian González meterá mano en la alineación.

Se le escapó en el cierre

El cuadro de Ciudad Evita estaba a punto de sumar de a tres frente a Cañuelas en condición de visitante, sin embargo no pudo aguantarlo y repartieron las unidades en juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana