SPORTIVO ITALIANO

14.04.18 19:56

La ley del ex

Con gol de “Cachete” Ruiz, Italiano derrotó como local a Excursionistas. El equipo conducido por Cristian González lleva dos partidos sin perder. La próxima visita a Merlo.

Quedan cinco fechas para finalizar este campeonato que fue una verdadera pesadilla para Italiano. Al menos, esta tarde venció como local a Excursionistas por 1 a 0 y logró no caer en la última colocación.

El Azzurro fue un equipo más compacto, equilibrado, quizá sin tanto juego pero parejo. La visita careció de ingenio como para llegar con peligro al arco defendido por Marcos Zappacosta.

Y cuando parecía que el partido se encaminaba hacia el cero a cero apareció Leonardo “Cachete” Ruiz, precisamente exjugador de Excursio, para convertir el 1 a 0 tras una buena combinación entre Godoy, Diz y el autor del gol.

Indudablemente este triunfo no aporta nada para este torneo pero al menos sirve para sumar de cara al próximo, en el que Italiano tendrá que hacer una buena campaña para no tener complicaciones con el promedio.

El Tano tuvo chances como para ampliar la diferencia pero no las supo aprovechar. El próximo domingo visitará a Deportivo Merlo desde las 11 horas y seguramente durante la semana comenzarán a definirse varios aspectos en el plano institucional.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

Por la tercera alegría afuera

El Azzurro visitará el domingo a Central Córdoba en Rosario con el afán de obtener un tridente de triunfos al hilo en condición de visitante. Willy De Lucca no hará cambios.

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

Si no la gana, Tula empata

Este domingo, el Tano empató 1-1 frente a Berazategui. Tula, en tiempo cumplido, le dio el empate al local, que hizo méritos suficientes para ganar y que demostró jerarquía.

Lo quiere alcanzar

El Azzurro recibirá el próximo domingo a Berazategui, único líder del campeonato, a quien buscará derrotar para alcanzarlo en la tabla. Griffo volvería al arco.

másleídas

Lo mas leído de la semana