ITALIANO

07.06.18 13:14

Experiencia para el arco

El arquero, Leonardo Griffo (foto), firmó su contrato este jueves al mediodía y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo que ahora dirige Guillermo De Lucca.

La idea de Guillermo De Lucca, flamante entrenador del Azzurro, es contar con una columna vertebral de experiencia en su equipo. El presente jueves, cubrió uno de los casilleros, con la confirmación de Leonardo Griffo como refuerzo.

Tal como anticipó Solo Ascenso hace una semana, el hombre de 40 años, con reciente paso por Flandria, llega al club de Ciudad Evita para competir con Marcos Zappacosta, uno de los futbolistas del torneo pasado que siguen.

Griffo, además de haberse puesto el buzo del Canario, atajó en Almagro, Morón, Chacarita, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Comunicaciones, Merlo y tuvo un paso por el fútbol italiano. Junto a Maximiliano Montenegro, son las nuevas caras del Tano en el actual mercado de pases.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

notasanteriores

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana