SPORTIVO ITALIANO

07.06.18 13:14

Experiencia para el arco

El arquero, Leonardo Griffo (foto), firmó su contrato este jueves al mediodía y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo que ahora dirige Guillermo De Lucca.

La idea de Guillermo De Lucca, flamante entrenador del Azzurro, es contar con una columna vertebral de experiencia en su equipo. El presente jueves, cubrió uno de los casilleros, con la confirmación de Leonardo Griffo como refuerzo.

Tal como anticipó Solo Ascenso hace una semana, el hombre de 40 años, con reciente paso por Flandria, llega al club de Ciudad Evita para competir con Marcos Zappacosta, uno de los futbolistas del torneo pasado que siguen.

Griffo, además de haberse puesto el buzo del Canario, atajó en Almagro, Morón, Chacarita, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Comunicaciones, Merlo y tuvo un paso por el fútbol italiano. Junto a Maximiliano Montenegro, son las nuevas caras del Tano en el actual mercado de pases.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

BERAZATEGUI

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

DEPORTIVO LAFERRERE

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

DOCK SUD

Escaparse en la punta

La caída de Deportivo Armenio le abrió al Docke un panorama más que alentador: si vence a Luján este jueves, le sacará cuatro puntos en la cima de las posiciones.

ARGENTINO DE QUILMES

Para ser escolta

El Mate, que viene de un triunfazo frente a Deportivo Merlo, recibirá a Sportivo Barracas buscando llegar al segundo puesto. Pedro Monzón hará una modificación en el once.

notasanteriores

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

A dar otro paso

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo sábado en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, contrincante directo en la lucha por meterse en el Reducido.

La plata estaba en el banco

Con una actuación estelar de Emanuel De Porras (foto), que ingresó en el complemento, el Azzurro venció por 3-1 a Leandro N. Alem y volvió al triunfo tras ocho fechas.

másleídas

Lo mas leído de la semana