SPORTIVO ITALIANO

07.06.18 13:14

Experiencia para el arco

El arquero, Leonardo Griffo (foto), firmó su contrato este jueves al mediodía y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo que ahora dirige Guillermo De Lucca.

La idea de Guillermo De Lucca, flamante entrenador del Azzurro, es contar con una columna vertebral de experiencia en su equipo. El presente jueves, cubrió uno de los casilleros, con la confirmación de Leonardo Griffo como refuerzo.

Tal como anticipó Solo Ascenso hace una semana, el hombre de 40 años, con reciente paso por Flandria, llega al club de Ciudad Evita para competir con Marcos Zappacosta, uno de los futbolistas del torneo pasado que siguen.

Griffo, además de haberse puesto el buzo del Canario, atajó en Almagro, Morón, Chacarita, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Comunicaciones, Merlo y tuvo un paso por el fútbol italiano. Junto a Maximiliano Montenegro, son las nuevas caras del Tano en el actual mercado de pases.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

BERAZATEGUI

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

LEANDRO N. ALEM

A dar vuelta la página

Luego de la goleada en Dock Sud, el Lechero buscará recuperarse con un triunfo ante su gente. Este sábado recibirá a Argentino de Quilmes para dejar atrás el mal momento.

notasanteriores

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

Y un día, le hicieron un gol

Luego de seis encuentros con la valla invicta, a Leonardo Griffo se le cortó la racha y de la peor manera: Dock Sud le convirtió cuatro tantos al arquero récord del Azzurro.

Un Tano con la albiceleste

Owen Blanco, joven volante del Azzurro, que integra el plantel profesional, fue convocado por Diego Placente para formar parte de la Selección Argentina sub 17.

Duro cachetazo

El Tano perdió 4-1 ante Dock Sud y cortó la racha de seis partidos sin derrotas. Alcides Miranda Moreira, con la ley del ex, convirtió tres de los cuatro goles de la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana