SPORTIVO ITALIANO

07.06.18 13:14

Experiencia para el arco

El arquero, Leonardo Griffo (foto), firmó su contrato este jueves al mediodía y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo que ahora dirige Guillermo De Lucca.

La idea de Guillermo De Lucca, flamante entrenador del Azzurro, es contar con una columna vertebral de experiencia en su equipo. El presente jueves, cubrió uno de los casilleros, con la confirmación de Leonardo Griffo como refuerzo.

Tal como anticipó Solo Ascenso hace una semana, el hombre de 40 años, con reciente paso por Flandria, llega al club de Ciudad Evita para competir con Marcos Zappacosta, uno de los futbolistas del torneo pasado que siguen.

Griffo, además de haberse puesto el buzo del Canario, atajó en Almagro, Morón, Chacarita, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Comunicaciones, Merlo y tuvo un paso por el fútbol italiano. Junto a Maximiliano Montenegro, son las nuevas caras del Tano en el actual mercado de pases.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la levantada

San Martín irá en busca de su tan ansiado triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando este martes reciba a El Porvenir. Jorge Coria vuelve a estar a disposición del DT.

SPORTIVO BARRACAS

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

DEPORTIVO ARMENIO

Empate justo

El Tricolor igualó 1-1 frente a Sportivo Barracas y sigue invicto en el torneo. Abbruzzi marcó para el Arrabalero y Santiago Gómez puso las pardas para los de Maschwitz.

VILLA SAN CARLOS

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

DEPORTIVO LAFERRERE

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

notasanteriores

Si no la gana, Tula empata

Este domingo, el Tano empató 1-1 frente a Berazategui. Tula, en tiempo cumplido, le dio el empate al local, que hizo méritos suficientes para ganar y que demostró jerarquía.

Lo quiere alcanzar

El Azzurro recibirá el próximo domingo a Berazategui, único líder del campeonato, a quien buscará derrotar para alcanzarlo en la tabla. Griffo volvería al arco.

Le cortó el invicto y se prendió

El Azzurro dio vuelta un 2-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina, ganó 3-2 y se quedó con tres puntos que lo dejan como uno de los animadores del torneo.

Se quiere prender

El conjunto de Ciudad Evita visitará el próximo jueves a Victoriano Arenas con el objetivo de volver a la senda del triunfo frente a uno de los protagonistas de la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana