Primera C | Sportivo Italiano

“Estamos para pelear”

Peranic, titular por primera vez en Italiano, señaló que más allá de la diferencia que sacó Sacachispas “está en nosotros meter un par de victorias para llegar ahí arriba”.

Publicada: 30/11/2016 00:40:07

Lecturas: 1942

Esta tarde Italiano igualó 1 a 1 ante Defensores de Cambaceres en condición de visitante. Alcides Miranda Moreira de penal convirtió el empate, mientras que Juan Goicoechea abrió el marcador para el Rojo de Ensenada.

El arquero debutante de Sportivo Italiano, Nicolás Peranic, quien reemplazó al expulsado Jonathan Scalzo, expresó sus sensaciones: “Termina siendo bueno el punto por cómo se dio el partido ya que en el último tramo se nos había puesto cuesta arriba. Nosotros siempre vamos en busca de los tres puntos adonde vayamos, salimos con un planteo agresivo para ir a buscar el resultado pero la forma de juego del rival y el estado del campo de juego quizá no nos permitió desarrollar todo el fútbol que queremos demostrar. Así y todo se intentó. De todas maneras queda un sabor amargo por el empate”.

En diálogo con este medio se refirió a su debut: “Me sentí muy bien, tranquilo. Mis compañeros, el cuerpo técnico, todo el mundo me dio tranquilidad para poder hacer las cosas bien. Lo disfruté mucho el partido, tenía muchas ganas de jugar”.

Al ser consultado por las aspiraciones del Azzurro, comentó: “Sin lugar a dudas Italiano, por plantel y por todo lo que significa el club, estamos para pelear. Obviamente hay un equipo que se despegó un poco como Sacachispas pero está en nosotros tratar de meter un par de victorias para llegar ahí arriba. Falta mucho, es un campeonato muy largo, todavía no terminó la primera ronda, sacó una diferencia importante pero está en nosotros tratar de meter un poquito de presión desde abajo”.

Finalmente trazó un paralelo entre el flamante entrenador y el anterior: “Son dos técnicos completamente diferentes. Aldirico pregona más el tema de la tenencia del balón, buena circulación de la pelota, del orden. También respetó un poco la esencia del equipo que tiene jugadores de muy buen pie y hace hincapié en eso: tener el balón y que las ocasiones de gol sean consecuencia del buen juego”.

“En cambio Manzini era un poco más directo en cuanto al juego. Ambos trataron de respetar la esencia del equipo pero Cristian (Aldirico) le ha dado esa tranquilidad que necesitábamos para tener la pelota, tomarnos un tiempo para hacer circular el balón y ser predominantes en el campo de juego del rival”, concluyó Peranic.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas