Primera C | Sportivo Italiano

“Estamos enfocados en alcanzarlos”

Scalzo explicó que el plantel sigue pensando en alcanzar a Sacachispas más allá de la diferencia que sacó el Lila. “Pensamos en sumar y acortar. Ese es nuestro objetivo”.

Publicada: 14/03/2017 00:37:57

Lecturas: 1847

Italiano derrotó a Berazategui por 2 a 0 en condición de visitante y no pierde de vista su objetivo de volver a la B. Miranda Moreira abría el marcador cuando se moría la primera etapa y definía el pleito Leandro Lázzaro en el epílogo del partido con un certero cabezazo tras un centro de Sergio Marclay.

Su arquero, Jonathan Scalzo, analizó el triunfo del Azzurro en el reinicio del certamen: “Es muy bueno arrancar ganando al inicio de una etapa y más aún de visitante. A pesar del párate tan largo que se sufrió pudimos ser eficaces y compactos a la hora de defender y se pudieron plasmar dentro del campo las ideas que se vienen trabajando. Obviamente que hay cosas por mejorar pero vamos por el buen camino”.

En diálogo con este medio, destacó la posibilidad de contar con Cristian Tula (debutó esta tarde) en la última línea: “Es importante haber sumado su jerarquía y su experiencia. Nos aporta cosas importantes y creo que debemos aprovecharlo para consolidar el arco en cero la mayor cantidad de partidos posibles, sabiendo que nuestro equipo genera situaciones y convierte”.

A la hora de trazar un paralelo entre lo que pretendía Cristian Aldirico y lo que predica Horacio Montemurro, expresó: “Con ambos me sentí y siento bien. Me dan confianza y tranquilidad a la hora de atajar. Esperan de mi cosas similares como por ejemplo salir jugando si se puede o sino buscar el pelotazo a los delanteros”.

Finalmente, concluyó: “Somos conscientes que Sacachispas sacó una diferencia importante pero quedan muchos puntos en juego. Nosotros pensamos en sumar y acortar distancias. Estamos enfocados en alcanzarlos, ese es nuestro objetivo”.

El próximo encuentro de Italiano será el sábado a las 16 horas en condición de local cuando reciba a Dock Sud.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas