Primera C | Sportivo Italiano

Está listo

El conjunto Azzurro espera por el debut de visitante frente a L.N Alem y Mario Rizzi (foto) ya tiene en mente el equipo que utilizará para arrancar con el pie derecho.

Publicada: 02/09/2017 00:50:15

Lecturas: 1008

Ya la pretemporada llegó a su fin y ahora solo resta que la pelota vuelva a rodar oficialmente. Sportivo Italiano aguarda por su turno, el cuál será este sábado, y tendrá su chance de comenzar de la mejor manera ante el recién ascendido L.N Alem, como visitante.

El conjunto de Ciudad Evita visitará al “Lechero” en General Rodríguez desde las 15.30 con el arbitraje de Damián Rubino y allí buscará comenzar con una victoria para alimentar su ilusión de pegar el gran salto a la B Metropolitana.

El entrenador Mario Rizzi, que también hará su presentación al frente del primer equipo, no definió la alineación, pero en mente tiene un posible once para enfrentar al equipo del “Lobo” Carlos Cordone.

El probable once del Tano estaría conformado por: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Peralta, Gastón Marecos, Rodrigo Godoy o Javier Greco; Leonardo Ruiz; Martín Ávalos y Sergio Marclay.

Completan la nómina de convocados: Guillermo Pedelaq, Claudio Bifiguer, Matías Smania, Diego Bulacio, Edgardo Domínguez, Milton Velázquez, Tomas Escalante, Ángel Martínez y Nicolás González, juvenil de 19 años que regresa al club tras su paso por Arsenal.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas