Primera C | Sportivo Italiano

En un momento clave

Un día, el Acia se acordó de ganar: en condición de local doblegó a San Miguel, lo superó en la tabla de posiciones y de esta manera se metió otra vez en puestos de reducido.

Publicada: 22/05/2017 17:44:40

Lecturas: 1235

Por la trigésima segunda fecha del certamen de la Primera C, el Azzurro venció 2-0 al Trueno Verde producto de los goles conquistados por Sergio Marclay y Alcides Miranda Moreira.

El conjunto anfitrión llevaba ocho presentaciones sin poder sumar de a tres puntos. Esta tarde, debía dejar la victoria en su reducto no sólo para cortar la malaria ante su gente, sino también para acomodarse nuevamente en zona de G8.

Para este encuentro, el entrenador Osvaldo Ruggero decidió realizar varias modificaciones y cambió el sistema táctico. Pegó en momentos claves de las acciones, ya que abrió la cuenta a través del Pájaro Marclay cuando se aproximaban los 20´ del período inicial e instantes antes de irse al descanso, Miranda Moreira puso cifras definitivas.

De esta manera, Italiano llega a 44 puntos en lo que va de la temporada y quedó uno arriba de Armenio, El Porvenir y su contrincante de turno. Volvió a sonreír luego de un largo lapso y en la continuidad del campeonato, tendrá que visitar a San Martín de Burzazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas