Primera C | Sportivo Italiano

En busca de seguir metido

El Azurro se presentará mañana en Rosario con la intención de reencontrarse con el triunfo y continuar en zona de clasificación al reducido. Habrá varias modificaciones.

Publicada: 05/05/2017 21:07:33

Lecturas: 1119

El próximo sábado, el Acia disputará la vigésima novena fecha del campeonato de la Primera C ante Central Córdoba. El juego comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

El conjunto que ahora dirige Osvaldo Ruggero intentará cortar la racha de 5 encuentros sin poder sumar de a tres (4 caídas y un empate), para continuar ubicado en los puestos que determinarán quiénes serán los participantes del G8.

Para el debut, el entrenador meterá un póker de cambios. Manuel Molina y Gaspar Vega están suspendidos y serán reemplazados por Rodrigo Archubi y Alcides Miranda Moreira respectivamente. Además, Leonel Ravest ingresará por Cristian Tula y Abel Flegenal sustituirá a Andrés Gurrieri.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, los once futbolistas de Iitaliano serán: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Ravest, Archubi; Flegenal, Matías Giménez, Sebastián Malandra; Fernando Pasquale, Miranda Moreira y Sergio Marclay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas