Primera C | Sportivo Italiano

En busca de la recuperación

El Azzurro tendrá su segunda presentación de la temporada el próximo sábado cuando reciba la visita de Dock Sud: Cristian Tula es duda para enfrentar a los de Avellaneda.

Publicada: 08/09/2017 12:15:29

Lecturas: 1006

El venidero sábado, el Acia tendrá la chance de levantarse del golpe sufrido ante Alem en la primera jornada, cuando juegue en su estadio ante el Inundado desde las 15.30 horas bajo el arbitraje de Mariano Negrete.

Los dirigidos por Mario Rizzi no pudieron salir victoriosos en el debut oficial de la temporada y cayeron por la mínima diferencia ante el Lechero. Por lo tanto, en lo que será su primer juego ante su parcialidad, intentará cosechar los primeros tres puntos del certamen.

La alineación que Rizzi pondrá en cancha será la misma que ante los de Carlos Cordone, aunque éste viernes evaluará la situación de Tula, quien sufre una contractura y en caso de no llegar, Iván Bifiguer estará en su lugar. Vale destacar que Facundo Diz, por una lesión, no forma parte de la nómina de concentrados.

Por lo tanto, de no mediar ninguna anomalía y con la duda planteada, los once de Italiano serán: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Tula o Bifiguer, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Luis Peralta, Javier Greco; Leonardo Ruíz, Sergio Marclay; Nicolás González y Martín Ávalos.

Información: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas