Primera C | Sportivo Italiano

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

Publicada: 22/04/2018 13:28:06

Lecturas: 1111

En la calurosa mañana de Merlo, el Azzurro hizo méritos como para quedarse con un triunfo pero falló en los últimos metros. De todas maneras consiguió un empate en condición de visitante y así suma tres partidos sin perder.

A diferencia de actuaciones anteriores, se ve un Italiano más práctico cuando tiene el balón en su poder y más suelto a la hora de cruzar la mitad de cancha. Es decir, se siguen cometiendo errores, más que nada en la recuperación, pero hay un crecimiento paulatino.

Abría el marcador Ezequiel Cardozo a los 22 minutos de la etapa inicial tras una buena tapada de Marcos Zappacosta. Igualaba las acciones Marín Avalos de cabeza aprovechando un buen centro de Gastón Marecos.

En otro orden de cosas, este viernes el club se declaró en estado de acefalía debido a la gran cantidad de renuncias en la comisión directiva. Mañana se definirá la fecha de la asamblea extraordinaria para delinear como quedará conformada la nueva dirigencia que estaría encabezada por Franco Saulino.

Se vienen momentos de definiciones en lo institucional y posteriormente en lo deportivo. Por lo pronto el Azzurro recibirá a Armenio el domingo a las 12 horas pensando en seguir sumando y engrosar el promedio para el próximo año.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas