Primera C | Sportivo Italiano

El salvador de siempre

El elenco de Ciudad Evita caía en el Sur ante Berazategui, pero sobre el final del encuentro Cristian Tula se volvió a poner el traje de héroe y empató las acciones.

Publicada: 09/11/2017 11:40:37

Lecturas: 1058

El pasado miércoles, en el marco de la décimo segunda fecha del campeonato de la Primera C, el Azzurro y el Naranja no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.

El conjunto visitante llegaba a este encuentro con un par de empates al hilo. Por lo tanto, buscaba derrotar a uno de los contrincantes que no atravieza un buen momento, con la intención de seguir prendido en la clasificación al Reducido.

Las emociones tardaron en llegar. Recién en el complemento, se pusieron observar el par de goles que tuvo el cotejo. El que pegó primero fue el anfitrión, por intermedio de Martín Gianfelice, quien a falta de 10´ para el epílogo falló un penal, pero convirtió en el rebote.

Parecía que la historia para el ACIA sería de terror. Sin embargo, como ha pasado en varias presentaciones de éste 2017, cuando el partido se moría apareció Tula y decretó la parda final. El defensor llegó a su cuarto gol en el certamen.

En consecuencia, Italiano hilvana tres igualdades de forma consecutiva. Tiene 15 puntos en el campeonato y se encuentra a tres de quien sería el último clasificado al G8, Argentino de Quilmes. En la próxima, buscará volver a sonreír ante Cañuelas como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas