Primera C | Sportivo Italiano

DT nuevo y varias confirmaciones

El conjunto perteneciente a Ciudad Evita ya contrató entrenador para el próximo campeonato de la Primera C, además Sergio Marclay (foto) seguirá en el equipo y hay dos bajas.

Publicada: 07/07/2017 20:27:56

Lecturas: 5990

El Azzurro sabe que deberá mejorar imperiosamente en la siguiente temporada si es que pretende pelear por uno de los ascenso a la B Metropolitana. Luego de la salida de Osvaldo Ruggero como entrenador y el interinato de Cristian González, los dirigentes contrataron a Mario Rizzi, quien ascendió en 2014 al frente del Acia.

Por el lado de la plantilla, a la confirmada continuidad del Pájaro Marclay un año más, se sumaría la de Cristian Tula. El defensor contaba con varias ofertas para emigrar a otras categorías, como la de Germinal de Rawson. Sin embargo, rechazó todas y es un hecho que cumplirá su contrato.

Además, el mediocampista Matías Giménez y el defensor Esteban Giambuzzi no serán tenidos en cuenta. A Rizzi le interesa un mediocampista que juegue por los extremos y un atacante. Andrés Guzmán, de último paso por Luján, es uno de los apuntados por el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas