Primera C | Sportivo Italiano

Dos regresos

Cristian Aldirico confirmó el equipo que recibirá a Armenio con las vueltas de Jonathan Scalzo (foto) y Rodrigo Archubi, luego de cumplir sus respectivas sanciones.

Publicada: 09/12/2016 12:52:37

Lecturas: 883

El Azurro quiere estirar su racha positiva cuando reciba, desde las 17 y con arbitraje de Mariano Negrete, a Deportivo Armenio en Ciudad Evita.

Para este compromiso, el entrenador Cristian Aldirico recuperará a Jonathan Scalzo y Rodrigo Archubi. El arquero cumplió las dos fechas de suspensión y volverá al arco en lugar de Nicolás Peranic, mientras que el exLanús y River purgó la fecha por acumulación de amarillas y ocupará el lugar de Lucas Campenni.

Con dichas modificaciones, el equipo del Acia formará de la siguiente manera: Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González Pereira y Archubi; Gaspar Vega, Milton Velázquez, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Alcides Miranda Moreira.

El local acumula 7 encuentros sin perder y necesita un triunfo para quedar como único escolta (al menos hasta que juegue Sportivo Barracas) del líder Sacachispas. Por su parte, Armenio lleva 7 encuentros sin ganar y deberá ganar para sostener al cuerpo técnico y no alejarse de los puestos de G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas