SPORTIVO ITALIANO

12.05.18 20:57

Diz por dos

Con dos goles de Facundo Diz, Italiano derrotó como local a San Martín de Burzaco por 2 a 1. El próximo sábado visitará a Laferrere y cerrará esta temporada 2017/18.

+ Ficha del Partido

Esta tarde, Italiano consiguió su octava victoria en 37 partidos disputados al vencer en condición de local a San Martín de Burzaco por 2 a 1, con dos goles de Facundo Diz y dos asistencias de Sergio Marclay.

El campo de juego no estaba en buenas condiciones debido a las inclemencias climáticas pero en definitiva termina perjudicando tanto a uno como a otro. De todas maneras aguantó bastante y no influyó en el resultado del encuentro.

Llegando al final de la primera etapa, el “Pájaro” Marclay habilitó a Diz quien definió ante la salida de Federico Scurnik. A los 17 del complemento la pelota quedó boyando en el área del Azzurro, nadie la pudo despejar y Ezequiel Barabas remató a la derecha de Marcos Zappacosta para establecer el 1 a 1.

La visita necesitaba un triunfo para seguir con chances de ingresar al Reducido. Sin embargo, a los 38 minutos Marcelo Burzac recibió el balón en el mediocampo y le dio juego a la fórmula goleadora de la tarde: pase a Marclay para que desborde por derecha, centro pasado para la entrada de Diz y el exdelantero de Quilmes la empujó al fondo de la red.

Son tres puntos que claramente no suman para este torneo pero al menos sirven para engrosar el promedio del próximo año. El sábado visitará desde las 15:30 a Laferrere y cerrará una de las peores temporadas de su historia.

En otro orden de cosas, ayer por la noche se presentó la lista que tomará el mando del club tras declararse el estado de acefalía de la actual comisión. La misma estará encabezada por Franco Saulino como presidente y Antonio Amerise vicepresidente primero. El domingo 20 habrá asamblea y asumirán sus cargos.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

notasanteriores

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

''Esto es largo y vamos bien''

Maximiliano Montenegro, defensor del Azzurro, habló con Solo Ascenso luego del empate ante Merlo. “Fueron un poco más que nosotros”, admitió el marcador central.

Repartieron los puntos

Italiano y Merlo no se sacaron ventajas en lo futbolístico y terminaron igualando cero a cero. Con este resultado el Azzurro quedó quinto a ocho puntos del líder, Armenio.

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana