ITALIANO

11.03.18 20:50

Derrotado

Italiano cayó como local ante Central Córdoba por 2 a 1 y está cada vez más cerca del último puesto. El Charrúa, nuevo puntero, hizo la diferencia y después lo controló.

+ Ficha del Partido

Antes de comenzar el partido Italiano tenía enfrente al escolta del campeonato, que luego del encuentro pasó a ser uno de los líderes. Es que Central Córdoba lo derrotó por 2 a 1 y alcanzó la cima del torneo.

El Azzurro mostró un nivel muy bajo, tanto en lo individual como en lo colectivo. Por su parte, el elenco rosarino hacía circular el balón con toques cortos, juego asociado, jugadores que se desmarcaban para generar espacios, entre otras virtudes.

La creación del conjunto dirigido por Adrián Álvarez depende pura y exclusivamente de Marcelo Burzac. Es decir, si el rival logra anularlo se le hace muy cuesta arriba. Ese es el síntoma de un equipo desconectado y, por momentos, abatido.

Abría el marcador Alfredo Resler a los 10 minutos de la etapa inicial tras un desborde de Cristian Yassogna. El segundo llegó a los 16 del complemento con un contraataque que definió Lucas Lazo luego de un despeje de Cristian Sánchez que dejó mal parada a la última línea del local. A dos minutos del final descontó Martín Ávalos solo para la estadística.

De esta manera, el ACIA sumó su décima derrota en el certamen, quedó antepenúltimo y a solo cinco puntos del último (Berazategui, que tiene un partido menos). Angustia el presente y preocupa el futuro, sabiendo que si no empieza a sumar tendrá que mirar de reojo el promedio del descenso el próximo año.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

Sin emociones

El conjunto de Ciudad Evita se midió ante Almirante Brown en Casanova y ambos compromisos terminaron igualados sin goles. Segunda prueba para los de De Lucca.

El presidente, de licencia

En la previa del segundo amistoso de pretemporada del ACIA, el máximo mandatario de la institución, Franco Saulino, anunció que estará 60 días alejado de la presidencia.

La primera prueba

El Azzurro se midió ante Nueva Chicago en lo que fue su práctica futbolística inicial de la pretemporada. Se pudo observar a Ezequiel Bacher, arquero que sería refuerzo.

“Me sorprendió que todos estén unidos”

Armando Lezcano, una de las caras nuevas del Tano, charló con este medio de su llegada al club de Ciudad Evita, la relación que hay en el plantel y su último paso por Midland.

másleídas

Lo mas leído de la semana