ITALIANO

16.05.18 10:40

“Demostrar que se puede”

Facundo Diz habló luego del triunfo del conjunto de Ciudad Evita frente a San Martín de Burzcaco, en lo que fue el último compromiso del Azzurro en condición de local.

El pasado sábado, el ACIA se despidió de su gente, en el partido que logró superar por 2-1 a San Martín de Burzaco. El delantero, Facundo Diz, habló con la prensa oficial de Italiano luego de las acciones y destacó por qué fue importante la victoria.

“Jugábamos para tratar de dejarle mayores puntos al club. Se ganó y dejamos al menos una imagen positiva en nuestra cancha. Lo importante es ganar y darle confianza a los chicos que se están sumando al grupo", manifestó.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Diz, dijo: “Se jugó bien, por momentos intentamos más allá de que no se podía jugar, tuvimos varias chances y jugamos sobre el final con la desesperación del rival, que necesitaba ganar y de contraataque pudimos ganarlo y haber sacado un poco más de ventaja”.

Por último y con el foco puesto en la última fecha, donde se verán las caras con Laferrere, expuso: “Siempre ganando genera confianza en los chicos, en los grandes y en el juego. Trataremos de volver a intentarlo, de realzar lo que venimos trabajando y terminar de la mejor manera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

DOCK SUD

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

AFA

Fixture completo de la Primera C

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera C. Mirá la programación completa del nuevo campeonato.

SAN MARTIN (BURZACO)

Lleva una docena

El conjunto de Burzaco sumó a un refuerzo más. Se trata de Jonathan Benítez, procedente de Excursionistas, con pasado en Armenio y la selección sub 23 de la B Metropolitana.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Había lugar para uno más

Parecía que el Charrúa tenía el plantel completo, pero sumó un último refuerzo: Nicolás Straccia. El mediocampista de 22 años llega proveniente de Deportivo Merlo.

notasanteriores

Triunfos matutinos

Este sábado por la mañana, el Azzurro se midió ante Lugano en un par de amistosos y los dirigidos por Guillermo De Lucca se impusieron por la mínima diferencia.

Los encargados de la ilusión

El Azzurro presentó a sociedad el plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera C y también fueron expuestas las tres camisetas que utilizarán en el certamen.

“Estar vigente y aportar goles”

Emanuel De Porras, delantero de experiencia que sumó el Azzurro, charló con Solo Ascenso de sus primeras semanas en el club y la preparación que llevan a cabo para el torneo.

“Vamos por buen camino”

Julián Cardellino habló mano a mano con Solo Ascenso de su llegada al Azzurro. “Destaco el orden y la inteligencia”, dijo a la hora de analizar lo observado en los amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana