Primera C | Sportivo Italiano

“De esto salimos todos juntos”

Italiano perdió 2 a 0 ante C. Córdoba y suma seis partidos sin ganar. Pasquale reconoció falencias en todas las líneas y destacó la importancia de los próximos tres encuentros

Publicada: 06/05/2017 21:08:19

Lecturas: 1227

El delantero de Italiano, Fernando Pasquale, dio su parecer sobre la actuación del equipo en la derrota como visitante por 2 a 0 ante Central Córdoba: “Lamentablemente no salieron las cosas como pretendíamos. Tuvimos varias ocasiones y dos goles anulados por supuestos fuera de juego. De todos modos estuvimos flojos en todas las líneas. Mucho análisis no hay”.

Al preguntarle cuáles eran los motivos que llevaron al equipo a este bajón futbolístico, expresó: “Ojala tuviera la respuesta. Son rachas que todos los equipos en ciertos momentos del torneo la pasan y hoy nos está tocando a nosotros. Hubo partidos que merecimos ganar como con Merlo y Cambaceres y nos tocó perder puntos. Dios quiera que el domingo se corte y demostremos para qué estamos. De esto se sale con una victoria”.

En diálogo con este medio, agregó: “Hoy el fútbol está muy loco y lamentablemente cuando no se gana se cambian los técnicos. Pero nosotros tenemos que ser conscientes que tanto individualmente y como equipo estamos obligados a levantar. Esta semana larga nos va a venir bien para conocer más a Osvaldo (Ruggero) y llegar a la idea de juego que pretende. Tenemos nueve puntos en una semana que serán muy importantes”.

Finalmente, concluyó: “Al hincha decirle que se entiende el malestar que deben tener pero a la vez pedirle que sigan apoyando porque de esto salimos todos juntos”.

En próximo partido será el domingo a las 15:30 como local ante Argentino de Quilmes en el coliseo y posteriormente visitará el miércoles a El Porvenir.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas