Primera C | Sportivo Italiano

Continúan ganando los violentos

Luego del empate ante Merlo, la barra de Italiano apretó al plantel por los malos resultados. No conforme con esto, amenazaron por teléfono a un integrante del cuerpo técnico.

Publicada: 26/04/2017 12:51:14

Lecturas: 2679

Pese a que muchos quieran decir que son incidentes aislados, la violencia en el fútbol es cada vez más habitual. Lo más extremo sucedió hace algunas semanas con la muerte de Emanuel Balbo en la cancha de Belgrano.

Pero a los jugadores de Sportivo Italiano tambien les tocó atravesar un momento para el olvido. Luego de la igualdad 1-1 ante Deportivo Merlo, un grupo de hinchas caracterizados apretaron al plantel por los malos resultados obtenidos en el último tiempo.

Pero la situación no quedó ahí. Ayer mientras los jugadores entrenaban, Juan Chumba, ayudante del técnico Horacio Montemurro, recibió una amenaza telefónica de la barra y decidieron suspender la práctica.

Esta mañana, el presidente de la institución José Melano dialogó con TyC Sports y le puso paños fríos a la situación. "Tuvimos un inconveniente con esta gente que está en la tribuna, no sé si llamarlos barras. Al perder tres partidos seguidos, la gente se puso nerviosa y vino a pedir explicaciones", sostuvo.

Además agregó: “No hubo agresividad ni nada por el estilo. Hablaron cordialmente con los jugadores y con el cuerpo técnico. Lo único grave fue el llamado a Juan Chumba, que aparentemente lo amenazaron. Ayer hablé con el cuerpo técnico y les dimos toda la confianza, les dijimos que no iba a volver a pasar. Vamos a advertirles a los hinchas, si vuelve a pasar tomaremos acciones", concluyó Melano.

Una historia más de violencia, un apriete más para seguir anexando a la larga lista que existe. Una historia de nunca acabar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas