SPORTIVO ITALIANO

06.03.18 01:52

Con sabor a derrota

Italiano se estaba quedando con un gran triunfo ante el puntero y como visitante pero no pudo aguantarlo y terminó igualando 2 a 2. El Azzurro sigue lejos del Reducido.

Por la fecha 25 de la Primera C, Italiano buscaba levantar cabeza luego de cuatro partidos sin ganar visitando nada más ni nada menos que al puntero de la categoría, Defensores Unidos, que justamente había sumado 14 de los últimos 18 puntos en juego.

El conjunto dirigido por Adrián Alvarez comenzó bien, sin desordenarse en el fondo y tratando de sorprender en la contra. Al CADU le costaba llegar al arco defendido por Marcos Zappacosta pero complicaba en el juego aéreo.

El marcador se abrió a los 27 minutos de la etapa inicial con un remate de Rodrigo Godoy que dejó sin chance a Juan Figueroa. Ampliaba la ventaja antes del entretiempo Facundo Diz con un buen cabezazo filtrándose entre dos defensores del local tras una buena asistencia de Sergio Marclay.

Sin embargo, en el complemento creció el líder del campeonato y descontó a los 25 minutos por intermedio de Mateo Escobar y selló el 2 a 2 Emanuel Pentimalli a ocho del epílogo con un excelente disparo desde afuera del área.

Al igual que en la fecha pasada ante Midland, a Italiano se le escapó la victoria en el final. Será un tema a corregir si es que queda alguna esperanza de ingresar al Octogonal cuando quedan 13 jornadas para el cierre y el ACIA se ubica a ocho unidades del último clasificado.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

Si no la gana, Tula empata

Este domingo, el Tano empató 1-1 frente a Berazategui. Tula, en tiempo cumplido, le dio el empate al local, que hizo méritos suficientes para ganar y que demostró jerarquía.

Lo quiere alcanzar

El Azzurro recibirá el próximo domingo a Berazategui, único líder del campeonato, a quien buscará derrotar para alcanzarlo en la tabla. Griffo volvería al arco.

Le cortó el invicto y se prendió

El Azzurro dio vuelta un 2-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina, ganó 3-2 y se quedó con tres puntos que lo dejan como uno de los animadores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana