ITALIANO

06.03.18 01:52

Con sabor a derrota

Italiano se estaba quedando con un gran triunfo ante el puntero y como visitante pero no pudo aguantarlo y terminó igualando 2 a 2. El Azzurro sigue lejos del Reducido.

Por la fecha 25 de la Primera C, Italiano buscaba levantar cabeza luego de cuatro partidos sin ganar visitando nada más ni nada menos que al puntero de la categoría, Defensores Unidos, que justamente había sumado 14 de los últimos 18 puntos en juego.

El conjunto dirigido por Adrián Alvarez comenzó bien, sin desordenarse en el fondo y tratando de sorprender en la contra. Al CADU le costaba llegar al arco defendido por Marcos Zappacosta pero complicaba en el juego aéreo.

El marcador se abrió a los 27 minutos de la etapa inicial con un remate de Rodrigo Godoy que dejó sin chance a Juan Figueroa. Ampliaba la ventaja antes del entretiempo Facundo Diz con un buen cabezazo filtrándose entre dos defensores del local tras una buena asistencia de Sergio Marclay.

Sin embargo, en el complemento creció el líder del campeonato y descontó a los 25 minutos por intermedio de Mateo Escobar y selló el 2 a 2 Emanuel Pentimalli a ocho del epílogo con un excelente disparo desde afuera del área.

Al igual que en la fecha pasada ante Midland, a Italiano se le escapó la victoria en el final. Será un tema a corregir si es que queda alguna esperanza de ingresar al Octogonal cuando quedan 13 jornadas para el cierre y el ACIA se ubica a ocho unidades del último clasificado.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

“Nuestro fútbol está identificado”

Willy De Lucca dejó sus sensaciones sobre el Mundial que está por comenzar y destacó la presencia del ascenso en el plantel argentino. "El ascenso no es como antes", expresó.

“Tenía muchas ganas de volver”

Maximiliano Montenegro le concedió una entrevista exclusiva a este medio en la cual habló de su incorporación al Azzurro. "Arreglé porque soy hincha del club", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana