SPORTIVO ITALIANO

06.03.18 01:52

Con sabor a derrota

Italiano se estaba quedando con un gran triunfo ante el puntero y como visitante pero no pudo aguantarlo y terminó igualando 2 a 2. El Azzurro sigue lejos del Reducido.

Por la fecha 25 de la Primera C, Italiano buscaba levantar cabeza luego de cuatro partidos sin ganar visitando nada más ni nada menos que al puntero de la categoría, Defensores Unidos, que justamente había sumado 14 de los últimos 18 puntos en juego.

El conjunto dirigido por Adrián Alvarez comenzó bien, sin desordenarse en el fondo y tratando de sorprender en la contra. Al CADU le costaba llegar al arco defendido por Marcos Zappacosta pero complicaba en el juego aéreo.

El marcador se abrió a los 27 minutos de la etapa inicial con un remate de Rodrigo Godoy que dejó sin chance a Juan Figueroa. Ampliaba la ventaja antes del entretiempo Facundo Diz con un buen cabezazo filtrándose entre dos defensores del local tras una buena asistencia de Sergio Marclay.

Sin embargo, en el complemento creció el líder del campeonato y descontó a los 25 minutos por intermedio de Mateo Escobar y selló el 2 a 2 Emanuel Pentimalli a ocho del epílogo con un excelente disparo desde afuera del área.

Al igual que en la fecha pasada ante Midland, a Italiano se le escapó la victoria en el final. Será un tema a corregir si es que queda alguna esperanza de ingresar al Octogonal cuando quedan 13 jornadas para el cierre y el ACIA se ubica a ocho unidades del último clasificado.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

DEPORTIVO LAFERRERE

Gran semestre

Lafe terminó la primera parte del campeonato en la tercera posición de la tabla y clasificado a la Copa Argentina. Hay motivos para soñar con el ascenso.

SPORTIVO BARRACAS

Tiene nuevo DT

Sportivo Barracas ya tiene nuevo entrenador tras el interinato del Tuta Torres. Se trata de Patricio Hernández (foto), un técnico de experiencia en la categoría.

notasanteriores

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

Sin copa

El Azzurro perdió frente a Midland por 2-0 como visitante y no pudo clasificar a la Copa Argentina. No debe fallar en la elección de refuerzos si pretende pelear por ascender.

Ganar y esperar

El Azzurro buscará volver al triunfo luego de cinco fechas, en su visita a Midland, a quien deberá vencer y aguardar resultados para clasificarse a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana