SPORTIVO ITALIANO

05.05.18 19:23

Cincomentario

Italiano cayó como local ante Armenio por 5 a 2 mostrando un nivel bajísimo en todas sus líneas. Quedan dos fechas para terminar y el Tano está en la anteúltima colocación.

Se va acercando el final del campeonato e Italiano sigue jugando como al principio: mal. Un equipo que sufre goleadas tanto de local como de visitante, el que más goles recibió, el que menos partidos ganó (solamente 7 de 36 disputados), entre otros datos negativos.

Esta tarde le tocó a Armenio cortar una racha de seis encuentros sin ganar, con el agregado de que había marcado apenas dos tantos en los últimos once cotejos. Hoy al Azzurro le convirtió cinco y le hizo precio, ya que desperdició más ocasiones claras de gol.

Federico Ortiz López, autor de cuatro de los cinco, abría el marcador a los 23 minutos y ampliaba la diferencia a los 32. En el complemento llegaba el tercero por intermedio de Cristian Cuffaro Russo. A los 23 descontaba el Tano con un cabezazo de Sergio Marclay pero nuevamente Ortiz López definía las acciones con dos anotaciones más para sentenciar el 5 a 1. Sobre el final, Facundo Diz consiguió el segundo solo para las estadísticas.

Muy flojo lo de Italiano ante un rival que, sin sobrarle demasiado, fue mucho más práctico. Los de Cristian González cometieron errores infantiles, desconcentraciones en todas sus líneas y un nivel colectivo muy pobre a la hora de avanzar.

Antes de comenzar el partido se hizo un minuto de silencio en memoria de José Pino Mellano, el presidente del Azzurro que falleció el 24 de abril.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ensayo final

El León jugó dos amistosos ante Centro Español, de cara a la vuelta al torneo de la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 y tiempo después los suplentes igualaron sin goles.

BERAZATEGUI

Última prueba

El Naranja se midió con Brown de Adrogué en lo que fue su último amistoso de la pretemporada. El sábado se vendrá la reanudación del campeonato ante Armenio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Una Canallada

El Charrúa se midió con Rosario Central en dos amistosos de pretemporadas. Los titulares igualaron sin goles, en tanto los suplentes ganaron 3-1 con un doblete de Cereseto.

EXCURSIONISTAS

“El objetivo es el ascenso”

Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Villero y la segunda rueda. “Tenemos que sostener la actitud y el optimismo”, aseguró.

notasanteriores

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

Primeros movimientos

El conjunto de Ciudad Evita realizó su primer amistoso de la pretemporada, ante Acasusso: los habituales titulares fueron goleados, mientras que los suplentes empataron.

Surge la primera alternativa

Enfriado el arribo de Lucas Buono, el Azzurro comenzó a manejar otras alternativas y el nombre de Christian Alba Nievas es el que más fuerzas tomó en las últimas horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana