ITALIANO

05.05.18 19:23

Cincomentario

Italiano cayó como local ante Armenio por 5 a 2 mostrando un nivel bajísimo en todas sus líneas. Quedan dos fechas para terminar y el Tano está en la anteúltima colocación.

Se va acercando el final del campeonato e Italiano sigue jugando como al principio: mal. Un equipo que sufre goleadas tanto de local como de visitante, el que más goles recibió, el que menos partidos ganó (solamente 7 de 36 disputados), entre otros datos negativos.

Esta tarde le tocó a Armenio cortar una racha de seis encuentros sin ganar, con el agregado de que había marcado apenas dos tantos en los últimos once cotejos. Hoy al Azzurro le convirtió cinco y le hizo precio, ya que desperdició más ocasiones claras de gol.

Federico Ortiz López, autor de cuatro de los cinco, abría el marcador a los 23 minutos y ampliaba la diferencia a los 32. En el complemento llegaba el tercero por intermedio de Cristian Cuffaro Russo. A los 23 descontaba el Tano con un cabezazo de Sergio Marclay pero nuevamente Ortiz López definía las acciones con dos anotaciones más para sentenciar el 5 a 1. Sobre el final, Facundo Diz consiguió el segundo solo para las estadísticas.

Muy flojo lo de Italiano ante un rival que, sin sobrarle demasiado, fue mucho más práctico. Los de Cristian González cometieron errores infantiles, desconcentraciones en todas sus líneas y un nivel colectivo muy pobre a la hora de avanzar.

Antes de comenzar el partido se hizo un minuto de silencio en memoria de José Pino Mellano, el presidente del Azzurro que falleció el 24 de abril.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Se le escapó

El Celeste ganaba 1-0 en San Miguel con gol de Oscr Altamirano (foto), y se moría el partido, pero en los últimos dos minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.

LUJAN

Por la mínima

Con gol de Gastón Sánchez, Luján venció 1-0 a Argentino de Quilmes por la ida de las semifinales del Reducido. La serie se definirá el miércoles en la Barranca Quilmeña.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Hasta la última

El Charrúa perdía 1-0 con J. J. Urquiza la ida de las semifinales, pero se destapó en tiempo de descuento y lo dio vuelta con goles de Pereyra y Yassogna (foto).

LUJAN

Quiere hacer diferencia

Desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal por la primera semifinal del G8. La única duda es Lucas Chambi o Joaquín Marcos (foto).

ARG. DE QUILMES

Por el primer chico

El Mate visita a Luján por la primera semifinal del Reducido. Luego de la gran victoria ante Merlo, el Criollo va por un buen resultado para soñar con la final por el ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Romper el cero

Luego de dos empates sin tantos, el Charrúa buscará volver al gol en su visita a J. J. Urquiza, en lo que será la ida de las semifinales del Reducido. La vuelta, el miércoles.

notasanteriores

Puso el gancho

Guillermo De Lucca le puso su firma al contrato que ahora lo une a la institución de Ciudad Evita y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico del Azzurro.

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

Fin de la pesadilla

El Tano cayó por 3-2 ante Laferrere y cerró el peor año deportivo de su historia. Se terminó el margen de error ya que en el próximo torneo podría complicarse la permanencia

Última función

El elenco de Ciudad Evita medirá fuerzas con Laferrere en condición de visitante el presente sábado en lo que será su presentación final por el torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana