SPORTIVO ITALIANO

05.05.18 19:23

Cincomentario

Italiano cayó como local ante Armenio por 5 a 2 mostrando un nivel bajísimo en todas sus líneas. Quedan dos fechas para terminar y el Tano está en la anteúltima colocación.

Se va acercando el final del campeonato e Italiano sigue jugando como al principio: mal. Un equipo que sufre goleadas tanto de local como de visitante, el que más goles recibió, el que menos partidos ganó (solamente 7 de 36 disputados), entre otros datos negativos.

Esta tarde le tocó a Armenio cortar una racha de seis encuentros sin ganar, con el agregado de que había marcado apenas dos tantos en los últimos once cotejos. Hoy al Azzurro le convirtió cinco y le hizo precio, ya que desperdició más ocasiones claras de gol.

Federico Ortiz López, autor de cuatro de los cinco, abría el marcador a los 23 minutos y ampliaba la diferencia a los 32. En el complemento llegaba el tercero por intermedio de Cristian Cuffaro Russo. A los 23 descontaba el Tano con un cabezazo de Sergio Marclay pero nuevamente Ortiz López definía las acciones con dos anotaciones más para sentenciar el 5 a 1. Sobre el final, Facundo Diz consiguió el segundo solo para las estadísticas.

Muy flojo lo de Italiano ante un rival que, sin sobrarle demasiado, fue mucho más práctico. Los de Cristian González cometieron errores infantiles, desconcentraciones en todas sus líneas y un nivel colectivo muy pobre a la hora de avanzar.

Antes de comenzar el partido se hizo un minuto de silencio en memoria de José Pino Mellano, el presidente del Azzurro que falleció el 24 de abril.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Tenemos equipo para pelear arriba”

Nazareno Cappello (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y a pesar del buen presente del equipo en el torneo advirtió: “Nos falta terminar mejor las jugadas”.

ARGENTINO DE QUILMES

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

DOCK SUD

Se acercó

El Docke sacó pecho en La Barranca y se impuso ante Argentino de Quilmes dando vuelta un partido muy difícil. Alcides Miranda Moreira fue la figura marcando un doblete.

ARGENTINO DE QUILMES

¿Y ahora?

Fue derrota del Mate de La Barranca frente a Dock Sud en condición de local, y la continuidad de Pedro Monzón sigue en duda, pero todo indica que seguiría en el cargo.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Estamos en un nivel bajo”

El Dudy Pérez dialogó con Solo Ascenso y se mostró muy autocrítico por el presente del equipo. “No vinimos a Lafe para entrar al reducido, vinimos a pelear el título”, afirmó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Poder estar en los primeros cuatro”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso quedar en el pelotón de arriba para entrar a la Copa Argentina 2019. “Es un torneo muy parejo”, consideró.

notasanteriores

Repartieron los puntos

Italiano y Merlo no se sacaron ventajas en lo futbolístico y terminaron igualando cero a cero. Con este resultado el Azzurro quedó quinto a ocho puntos del líder, Armenio.

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

“Queremos más”

Tomás Barbeito, uno de los integrantes del mediocampo del ACIA, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la que habló del partido ante El Porvenir y el presente del equipo

Tendrá que hacerlo valer

El Azzurro no disputó un buen encuentro frente a El Porvenir como visitante, sin embargo, mantuvo su valla en cero e igualó frente a los de Gerli. Tula se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana