SPORTIVO ITALIANO

05.05.18 19:23

Cincomentario

Italiano cayó como local ante Armenio por 5 a 2 mostrando un nivel bajísimo en todas sus líneas. Quedan dos fechas para terminar y el Tano está en la anteúltima colocación.

Se va acercando el final del campeonato e Italiano sigue jugando como al principio: mal. Un equipo que sufre goleadas tanto de local como de visitante, el que más goles recibió, el que menos partidos ganó (solamente 7 de 36 disputados), entre otros datos negativos.

Esta tarde le tocó a Armenio cortar una racha de seis encuentros sin ganar, con el agregado de que había marcado apenas dos tantos en los últimos once cotejos. Hoy al Azzurro le convirtió cinco y le hizo precio, ya que desperdició más ocasiones claras de gol.

Federico Ortiz López, autor de cuatro de los cinco, abría el marcador a los 23 minutos y ampliaba la diferencia a los 32. En el complemento llegaba el tercero por intermedio de Cristian Cuffaro Russo. A los 23 descontaba el Tano con un cabezazo de Sergio Marclay pero nuevamente Ortiz López definía las acciones con dos anotaciones más para sentenciar el 5 a 1. Sobre el final, Facundo Diz consiguió el segundo solo para las estadísticas.

Muy flojo lo de Italiano ante un rival que, sin sobrarle demasiado, fue mucho más práctico. Los de Cristian González cometieron errores infantiles, desconcentraciones en todas sus líneas y un nivel colectivo muy pobre a la hora de avanzar.

Antes de comenzar el partido se hizo un minuto de silencio en memoria de José Pino Mellano, el presidente del Azzurro que falleció el 24 de abril.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

EL PORVENIR

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Triunfos matutinos

Este sábado por la mañana, el Azzurro se midió ante Lugano en un par de amistosos y los dirigidos por Guillermo De Lucca se impusieron por la mínima diferencia.

Los encargados de la ilusión

El Azzurro presentó a sociedad el plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera C y también fueron expuestas las tres camisetas que utilizarán en el certamen.

“Estar vigente y aportar goles”

Emanuel De Porras, delantero de experiencia que sumó el Azzurro, charló con Solo Ascenso de sus primeras semanas en el club y la preparación que llevan a cabo para el torneo.

“Vamos por buen camino”

Julián Cardellino habló mano a mano con Solo Ascenso de su llegada al Azzurro. “Destaco el orden y la inteligencia”, dijo a la hora de analizar lo observado en los amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana