Primera C | Sportivo Italiano

Busca repetir

El Acia recibirá desde las 16 a Laferrere en Ciudad Evita y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo. Horacio Montemurro no podrá contar con Franco Ruibal (foto).

Publicada: 03/04/2017 10:29:20

Lecturas: 1054

Luego de la victoria en Loma Hermosa frente a JJ Urquiza, el Azurro recibirá a Deportivo Laferrere con el objetivo de volver a ganar como local para seguir firme en el lote de equipos que irá en busca del segundo ascenso. El encuentro arrancará a las 16 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

En cuanto al equipo, Horacio Montemurro no podrá contar con el "Turro" Ruibal ya que fue expulsado en Loma Hermosa y deberá cumplir dos fechas de suspensión. Manuel Molina y Matías Giménez se disputan su lugar, si juega el primero, Esteban Giambuzzi sería quien se sume a la línea de mediocampistas. Además, Alcides Miranda Moreira vuelve a estar entre los concentrados y reemplazaría al Mellizo Pasquale en ofensiva.

Así las cosas, el once del Acia que irá en busca de la segunda victoria en fila, sería: Jonathan Scalzo; Molina o Esteban Giambuzzi; Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Giménez o Giambuzzi; Gaspar Vega, Andrés Gurrieri, Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Miranda Moreira o Pasquale.

Nicolás Peranic, Diego Bulacio, Abel Flegenal, Gastón Marecos, Leonel Ravest y Leandro Lázzaro Liuni completan la lista de concentrados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas