Primera C | Sportivo Italiano

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

Publicada: 18/11/2017 20:53:58

Lecturas: 908

El venidero domingo, en el marco de la décimo cuarta fecha del campeonato de la Primera C, el Azzurro y Excursio se enfrentarán desde las 17, con el arbitraje de Cristian Benítez.

Los comandados por Mario Rizzi (foto) vienen de igualar 1-1 frente a Cañuelas, como local. Si bien hace cinco juegos que no caen, en el último póker de partidos, no pudieron romper la parda ante su contrincantes.

En esta ocasión, el entrenador se ve obligado a meter mano en la formación. Sergio Modón está lesionado y Eric Herensperger lo reemplazará, en lo que será su debut en el ACIA. Además, Sergio Marclay también se lo pierde por no estar óptimo desde lo físico y Leonardo Ruíz lo reemplazará.

En consecuencia y de no mediar inconvenientes, los once de Italiano serán: Marcos Zappacosta; Herensperger, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Franco Pasini, Damián Pirraglia, César Peralta, Rodrigo Godoy; Ruíz, Gastón Marecos y Facundo Diz.

Gentileza: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas