Primera C | Sportivo Italiano

A recuperar terreno

El Azzurro debe levantar cabeza imperiosamente si pretende seguir con chances de pelear por un lugar en el reducido: esta tarde recibe a San Miguel para cambiar la mala racha.

Publicada: 22/05/2017 07:31:28

Lecturas: 950

Hoy, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Rodrigo Sabini, el Acia se presentará ante su gente en el marco de la trigésima cuarta fecha del campeonato de la Primera C.

En su última encuentro, el conjunto de Osvaldo Ruggero cayó por 2-1 en su visita a El Porvenir y ya suma ocho contiendas sin poder sumar a de a tres puntos. Por lo tanto, debe volver a la senda de la victoria para intentar clasificar al G8.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador meterá varios cambios: Rodrigo Godoy y Gaspar Vega estará desde el inicio en la zona de volantes en reemplazo de Rodrigo Archubi y Andrés Gurrieri; además, Sergio Marclay será uno de los atacantes en lugar de Fernando Pasquale.

Con este panorama, el DT pasaría a jugar con el sistema 3-4-1-2 que tendría estos nombres: Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula, Esteban Giambuzzi; Godoy, Matías Giménez, Vega, Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Marclay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas