Primera C | Sportivo Italiano

A cortarla

El Azzurro lleva cinco presentaciones sin poder conseguir una victoria e intentará cambiar la racha cuando visite el próximo viernes a Ituzaingó: Álvarez hará dos cambios.

Publicada: 15/03/2018 19:36:38

Lecturas: 725

El próximo viernes, en el marco de la fecha 27 del campeonato de la Primera C, el ACIA y el elenco de zona Oeste se verán las caras a partir de las 16.00 horas. El partido contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Los dirigidos por Adrián Álvarez vienen de caer por 2-1 frente a Central Córdoba de Rosario en condición de local. De los últimos 15 puntos tan solo sumó 2 y actualmente se encuentra lejos de la clasificación al Reducido. Por lo tanto, buscará empezar una racha positiva que cambie su mala imagen.

Para el compromiso frente a Ituzaingó, el entrenador no podrá contar con Luciano Sánchez por haber llegado a la quinta amarilla y Claudio Bifiguer será su reemplazante en la defensa. Además, en la zona de volantes, Gastón Marecos sustituirá a Milton Velázquez.

En consecuencia, los once futbolistas de Italiano, serán: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Bifiguer, Ezequiel Vargas; Marecos, César Peralta, Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac; Facundo Diz y Sergio Marclay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas