Primera Nacional | Instituto

Ya están los rivales

Instituto ya conoce su camino en la Primera Nacional que comenzará a mediados de agosto. El debut será frente a Villa Dálmine en condición de visitante.

Publicada: 01/08/2019 20:47:08

Lecturas: 747

La espera se hizo larga y la ansiedad por el arranque del campeonato es cada vez más grande, sobre todo ahora que se sorteó el fixture y cada equipo ya conoce cuál será su camino.

Instituto, que jugará en la Zona B de la Primera Nacional, arrancará el campeonato frente a Villa Dálmine en condición de visitante y luego jugará su primer partido en Alta Córdoba frente a Sarmiento de Junín.

El torneo tiene una Zona A y una Zona B, ambas con 16 equipos cada una, y el ganador de cada zona jugará una final a partido único por el ascenso a la Superliga. El segundo ascenso se determinará por un reducido en el que jugará el perdedor de dicha final y los segundos, terceros y cuartos de cada zona. Además, el último de cada zona bajará de categoría. No habrá promedios.

El fixture de Instituto:

Fecha 1: Villa Dálmine (V). Fecha 2: Sarmiento (L). Fecha 3: Riestra (V). Fecha 4: Chacarita (L). Fecha 5: Brown de Adrogué (V). Fecha 6: Tigre (L). Fecha 7: Def. de Belgrano (V). Fecha 8: Quilmes (L). Fecha 9: Rafaela (V). Fecha 10: All Boys (L). Fecha 11: Gimnasia de Jujuy (V). Fecha 12: Santamarina (L). Fecha 13: Gimnasia de Mendoza (V). Fecha 14: San Martín de Tucumán (V). Fecha 15: Almagro (L). En la segunda rueda se invertirán las localías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas