Primera Nacional | Instituto

Ya está el segundo

Mauricio Tévez, segundo refuerzo en el mercado de pases, se sumó al plantel y ya hizo fútbol junto a sus nuevos compañeros. El miércoles se viene el clásico contra Racing.

Publicada: 23/01/2018 14:45:03

Lecturas: 1111

Tras la llegada de Javier Mendoza y la caída del pase de Walter Erviti, Instituto abrochó a su segundo refuerzo en el mercado de pases. Se trata del delantero Mauricio Tévez, quien ya se sumó al plantel y tuvo sus primeros minutos de fútbol en la práctica de este martes.

El extremo derecho rosarino de 21 años viene de Newells, club en el que se formó y en el que realizó toda su carrera hasta el momento. Allí debutó en la máxima categoría del fútbol argentino en 2014, en un partido contra Boca, en el que marcó el único gol de la victoria leprosa.

Mientras tanto, la Gloria se prepara para afrontar el clásico frente a Racaing de Córdoba, este miércoles a partir de las 20.30 en el Kempes.

En la práctica de este martes, Darío Franco paró la probable alienación para ese duelo: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi; Malcom Braida, Ignacio Bailone y Javier Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas