Primera Nacional | Instituto

Volvió Wanchope

¿A jugar? No. A pagar la cuota. El goleador del Cruzeiro pasó por la sede del club a ponerse al día antes de regresar a Brasil. “Aguante la Gloria”, tiró.

Publicada: 06/01/2017 16:53:34

Lecturas: 2649

Hace unos días, Ramón Ábila deslizó la posibilidad de volver a ponerse la camiseta albirroja cuando manifestó: “Pienso volver a Instituto, falta cada vez menos. Ojalá se dé”. Esa declaración encendió la ilusión del hincha y encima este viernes se lo vio en los pasillos del club. ¿Para volver a jugar? No, todavía no. El delantero se presentó en la sede social para pagar su cuota.

Como buen socio e hincha de la Gloria, el goleador cordobés que ahora disfruta el Cruzeiro se hizo un tiempo para ponerse al día y pagar su cuota antes de regresar a Brasil. También se lo vio comprando una camiseta para su hijo.

“Uno es hincha y quiere al club. Trato de colaborar y espero que toda la gente se sume para mantener el club. Estoy agradecido a la gente por el cariño que me brinda. Aguante la Gloria”, sostuvo. Por ahora habrá que esperar, pero todo Instituto ya sueña con volver a ver a Wanchope de albirrojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas