INSTITUTO

01.06.18 13:51

Volvió el Chino

El delantero surgido de Instituto Silvio Romero (foto) pasó por Alta Córdoba para pagar su cuota de socio. “Siempre tenemos la ilusión de ascender”, contó.

Jugó en Lanús, América de México y hasta tuvo un paso por Francia. Hoy está en un grande como Independiente. Pero su corazón siempre estará en Instituto. Silvio Romero no se olvida de sus orígenes y siempre vuelve a Alta Córdoba. En este caso, el delantero apareció este viernes por el club para pagar su cuota de socio.

El Chino cumplió su responsabilidad como hincha de la Gloria y después dialogó con el departamento de prensa del club. “Siempre tenemos la ilusión de ascender por más que a veces estemos complicados con el descenso. Creo que el club tiene con qué, pero es un proceso que no se da de un día para el otro, es muy difícil y lleva tiempo”, afirmó.

Romero habló del presente de Instituto y manifestó: “Lo importante es apoyar el proyecto, tenemos un gran técnico que además de tener un estilo también me parece que se siente identificado con el club, así que hay que aprovechar eso y bancar el proyecto. No hay mucho misterio en esto, los resultados van a venir siempre y cuando apostemos por un tiempo a un proyecto”.

Por último, el delantero surgido de la cantera albirroja señaló: “Al hincha le digo que hay que alentar, pero más que nada hacerse socio para que después podamos contratar mejor y tener aspiraciones mucho más grandes que las que tenemos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

notasanteriores

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana