Primera Nacional | Instituto

Volvió el Chino

El delantero surgido de Instituto Silvio Romero (foto) pasó por Alta Córdoba para pagar su cuota de socio. “Siempre tenemos la ilusión de ascender”, contó.

Publicada: 01/06/2018 13:51:46

Lecturas: 1936

Jugó en Lanús, América de México y hasta tuvo un paso por Francia. Hoy está en un grande como Independiente. Pero su corazón siempre estará en Instituto. Silvio Romero no se olvida de sus orígenes y siempre vuelve a Alta Córdoba. En este caso, el delantero apareció este viernes por el club para pagar su cuota de socio.

El Chino cumplió su responsabilidad como hincha de la Gloria y después dialogó con el departamento de prensa del club. “Siempre tenemos la ilusión de ascender por más que a veces estemos complicados con el descenso. Creo que el club tiene con qué, pero es un proceso que no se da de un día para el otro, es muy difícil y lleva tiempo”, afirmó.

Romero habló del presente de Instituto y manifestó: “Lo importante es apoyar el proyecto, tenemos un gran técnico que además de tener un estilo también me parece que se siente identificado con el club, así que hay que aprovechar eso y bancar el proyecto. No hay mucho misterio en esto, los resultados van a venir siempre y cuando apostemos por un tiempo a un proyecto”.

Por último, el delantero surgido de la cantera albirroja señaló: “Al hincha le digo que hay que alentar, pero más que nada hacerse socio para que después podamos contratar mejor y tener aspiraciones mucho más grandes que las que tenemos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas