INSTITUTO

07.07.18 12:31

¡Volvió Dybala!

La Joya visitó al plantel comandado por Darío Franco y hasta se animó a participar del entrenamiento. “Acá aprendí mucho”, contó el crack de la Juventus.

Era una mañana más de entrenamiento en La Agustina hasta que de repente una visita sorprendió a todos: Paulo Dybala se apareció en la práctica de Instituto. La Joya no olvida sus raíces y pasó por Córdoba para saludar a Darío Franco y compañía.

El crack de la Juventus está de vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia y se hizo un tiempo para volver al lugar donde se formó como futbolista, en La Agustina. Allí tuvo un emotivo encuentro con Darío Franco, el DT que lo hizo debutar en 2011, y hasta se animó a participar de un picado con los jugadores de la Gloria.

Tras el entrenamiento, Dybala dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó: “Vine a compartir unos minutos con Darío (Franco) que le había prometido que iba a venir y hoy le caí de sorpresa. Este es un lugar que me trae muchos recuerdos, es un lugar donde crecí, donde aprendí mucho, así que está lleno de buenas energías y eso es lindo”.

La Joya llegó a Instituto con diez años y realizó todas las inferiores hasta que hizo su debut profesional con la camiseta albirroja de la mano de Franco. Fue la revelación de aquel equipo que estuvo al borde del ascenso a Primera en la temporada 2011/12. Luego se transformó en un jugador de clase mundial, codiciado por los mejores equipos del planeta. Sin dudas, uno de los mejores exponentes de la cantera del club y un orgullo para todos los hinchas de la Gloria.

Mirá a Dybala en el entrenamiento de Instituto:




Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

PLATENSE

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

OLIMPO

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

notasanteriores

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Malas noticias

Víctor López, que debió salir en el último partido por un golpe, sufrió la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará al menos dos meses sin jugar.

La noche del 9

Con dos goles, Pablo Vegetti (foto) le dio la primera victoria al Albirrojo. Los de Franco le ganaron 2-1 a Arsenal en Sarandí en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana