INSTITUTO

07.07.18 12:31

¡Volvió Dybala!

La Joya visitó al plantel comandado por Darío Franco y hasta se animó a participar del entrenamiento. “Acá aprendí mucho”, contó el crack de la Juventus.

Era una mañana más de entrenamiento en La Agustina hasta que de repente una visita sorprendió a todos: Paulo Dybala se apareció en la práctica de Instituto. La Joya no olvida sus raíces y pasó por Córdoba para saludar a Darío Franco y compañía.

El crack de la Juventus está de vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia y se hizo un tiempo para volver al lugar donde se formó como futbolista, en La Agustina. Allí tuvo un emotivo encuentro con Darío Franco, el DT que lo hizo debutar en 2011, y hasta se animó a participar de un picado con los jugadores de la Gloria.

Tras el entrenamiento, Dybala dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó: “Vine a compartir unos minutos con Darío (Franco) que le había prometido que iba a venir y hoy le caí de sorpresa. Este es un lugar que me trae muchos recuerdos, es un lugar donde crecí, donde aprendí mucho, así que está lleno de buenas energías y eso es lindo”.

La Joya llegó a Instituto con diez años y realizó todas las inferiores hasta que hizo su debut profesional con la camiseta albirroja de la mano de Franco. Fue la revelación de aquel equipo que estuvo al borde del ascenso a Primera en la temporada 2011/12. Luego se transformó en un jugador de clase mundial, codiciado por los mejores equipos del planeta. Sin dudas, uno de los mejores exponentes de la cantera del club y un orgullo para todos los hinchas de la Gloria.

Mirá a Dybala en el entrenamiento de Instituto:




Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

Todo acordado

Pablo Vegetti (foto) arregló de palabra y será refuerzo en las próximas horas. El delantero pondrá la firma y se sumará a la pretemporada del Albirrojo.

Comenzó a rodar la pelota

La Gloria jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Los Andes en Balcarce. Fue un empate sin goles. Por otra parte, Darío Franco (foto) espera por Pablo Vegetti.

másleídas

Lo mas leído de la semana