INSTITUTO

07.07.18 12:31

¡Volvió Dybala!

La Joya visitó al plantel comandado por Darío Franco y hasta se animó a participar del entrenamiento. “Acá aprendí mucho”, contó el crack de la Juventus.

Era una mañana más de entrenamiento en La Agustina hasta que de repente una visita sorprendió a todos: Paulo Dybala se apareció en la práctica de Instituto. La Joya no olvida sus raíces y pasó por Córdoba para saludar a Darío Franco y compañía.

El crack de la Juventus está de vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia y se hizo un tiempo para volver al lugar donde se formó como futbolista, en La Agustina. Allí tuvo un emotivo encuentro con Darío Franco, el DT que lo hizo debutar en 2011, y hasta se animó a participar de un picado con los jugadores de la Gloria.

Tras el entrenamiento, Dybala dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó: “Vine a compartir unos minutos con Darío (Franco) que le había prometido que iba a venir y hoy le caí de sorpresa. Este es un lugar que me trae muchos recuerdos, es un lugar donde crecí, donde aprendí mucho, así que está lleno de buenas energías y eso es lindo”.

La Joya llegó a Instituto con diez años y realizó todas las inferiores hasta que hizo su debut profesional con la camiseta albirroja de la mano de Franco. Fue la revelación de aquel equipo que estuvo al borde del ascenso a Primera en la temporada 2011/12. Luego se transformó en un jugador de clase mundial, codiciado por los mejores equipos del planeta. Sin dudas, uno de los mejores exponentes de la cantera del club y un orgullo para todos los hinchas de la Gloria.

Mirá a Dybala en el entrenamiento de Instituto:




Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

Se retiró Chiarini

El arquero de Instituto anunció de manera sorpresiva su retiro de la actividad profesional. “No me siento bien. Tengo un desgaste muy grande”, contó.

Repartiendo puntos

En una cancha repleta de agua, la Gloria igualó 2-2 ante Chacarita. Pablo Vegetti marcó los dos tantos y está en la cima de los goleadores de la B Nacional.

Los comienzos de Wanchope

Ramón Ábila (foto) será el 9 titular de Boca en la histórica final de la Copa Libertadores de América frente a River. Mirá sus inicios en Instituto de Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana