Primera Nacional | Instituto

¡Volvió Dybala!

La Joya visitó al plantel comandado por Darío Franco y hasta se animó a participar del entrenamiento. “Acá aprendí mucho”, contó el crack de la Juventus.

Publicada: 07/07/2018 12:31:16

Lecturas: 2263

Era una mañana más de entrenamiento en La Agustina hasta que de repente una visita sorprendió a todos: Paulo Dybala se apareció en la práctica de Instituto. La Joya no olvida sus raíces y pasó por Córdoba para saludar a Darío Franco y compañía.

El crack de la Juventus está de vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia y se hizo un tiempo para volver al lugar donde se formó como futbolista, en La Agustina. Allí tuvo un emotivo encuentro con Darío Franco, el DT que lo hizo debutar en 2011, y hasta se animó a participar de un picado con los jugadores de la Gloria.

Tras el entrenamiento, Dybala dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó: “Vine a compartir unos minutos con Darío (Franco) que le había prometido que iba a venir y hoy le caí de sorpresa. Este es un lugar que me trae muchos recuerdos, es un lugar donde crecí, donde aprendí mucho, así que está lleno de buenas energías y eso es lindo”.

La Joya llegó a Instituto con diez años y realizó todas las inferiores hasta que hizo su debut profesional con la camiseta albirroja de la mano de Franco. Fue la revelación de aquel equipo que estuvo al borde del ascenso a Primera en la temporada 2011/12. Luego se transformó en un jugador de clase mundial, codiciado por los mejores equipos del planeta. Sin dudas, uno de los mejores exponentes de la cantera del club y un orgullo para todos los hinchas de la Gloria.

Mirá a Dybala en el entrenamiento de Instituto:




Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas