Primera Nacional | Instituto

Volvió al trabajo

El equipo conducido por César Zabala regresó a los entrenamientos con tres refuerzos y varios juveniles del club que fueron promovidos al plantel de primera.

Publicada: 10/06/2019 18:19:21

Lecturas: 1380

Instituto puso en marcha su pretemporada de cara al campeonato 2019/20 de la Primera B Nacional. En el primer día de trabajo, estuvieron presentes los tres refuerzos hasta el momento y además se sumaron varios juveniles que fueron promovidos al plantel de primera.

Las tres caras nuevas de la Gloria realizaron su primera práctica: el arquero Germán Salort, el extremo Maximiliano López y el defensor central José Villegas. Este último es un zaguero de 23 años y 1.90 metro de estatura que viene de jugar en Sansinena, del Federal A.

Asimismo, se espera la llegada de más refuerzos. El club de Alta Córdoba mantiene conversaciones con el experimentado defensor Facundo Erpen y con el mediocampista Mauro Bogado, ambos con pasado albirrojo. También se negocia para la llegada de un “9” de jerarquía para reemplazar la baja de Pablo Vegetti.

Los jugadores que estuvieron presentes en la primera jornada de entrenamientos fueron: los arqueros Germán Salort, Lautaro Petruchi, Emanuel Sittaro y Matías Alberti; los defensores Facundo Agüero, Claudio Roldán, Pablo Mattalia, José Villegas, Franco Flores, Juan Arguello, Misael Gutierrez, Gastón Yabale y Francisco Musso, los volantes Emiliano Endrizzi, Ignacio Antonio, Nicolás Watson, Malcom Braida, Franco Watson, Cristian Carrizo, Maximiliano Ponce y Rodrigo Garro; y los delanteros Facundo Castelli, Martín Pino, Mateo Bajamich, Manuel Liendo, Mauro Barzola, Agustín Morales y Maximiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas