Primera Nacional | Instituto

Visita al líder

Instituto enfrentará al puntero San Martín de Tucumán en lo que será su último partido del año en condición de visitante. César Zabala (foto) hará tres modificaciones.

Publicada: 23/11/2019 23:44:21

Lecturas: 997

Instituto de Córdoba viene de perder en Mendoza y ahora tendrá otro compromiso fuera de casa. Este domingo, desde las 20, la Gloria tendrá que enfrentar al líder del torneo, San Martín de Tucumán. Nazareno Arasa será el árbitro del encuentro.

César Zabala no podrá contar con dos piezas importantes en el armado del equipo ya que Facundo Erpen y Damián Arce fueron expulsados ante Gimnasia de Mendoza y están suspendidos. Sus reemplazantes serán Gastón Yabale y Facundo Silva respectivamente. Además, arriba volverá Germán Estigarribia en lugar de Francisco Apaolaza.

En consecuencia, la formación del Albirrojo será: Germán Salort; Cristian Carrizo, Facundo Agüero, Gastón Yabale, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Sills; Mateo Bajamich, Facundo Silva, Malcom Braida; y Germán Estigarribia.

Será un partido vital para Instituto, que lucha por la clasificación a la Copa Argentina 2020. Después de jugar en Tucumán, el conjunto cordobés cerrará el 2019 como local ante Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas